Dani Alves queda fuera de Pumas tras presunta agresión sexual en Barcelona

Dani Alves queda fuera de Pumas tras presunta agresión sexual en Barcelona

Dani Alves no pertenecerá más al Club Pumas, luego de que este viernes se diera a conocer que el jugador de origen brasileño fue enviado a prisión preventiva en una cárcel en Barcelona, España por presunta violación sexual en una discoteca el pasado 30 de diciembre.

Tras esto, el club universitario, a través de una conferencia de prensa, anunció la desvinculación laboral con el defensa de 39 años.

Te puede interesar: Dani Alves entra a prisión por presunta agresión sexual en Barcelona

“El Club Universidad Nacional ha tomado la decisión de rescindir con causa justificada el contrato laboral con el jugador de Dani Alves a partir de este día”, dijo el ingeniero Leopoldo Silva, presidente de Pumas.

Y agregó que: “Con esta decisión, el club reitera su compromiso de no tolerar actos de ningún integrante de nuestra institución, sea quien sea, que atenten contra el espíritu universitario y sus valores”.

Además, recalcó los valores del club, ya que dijo que es una “institución que promueve el respeto, el comportamiento integro, digno y profesional dentro y fuera de la cancha” y enfatizó que tanto los jugadores como las jugadores “son un modelo a seguir en la sociedad en México y en cualquier lugar del mundo”.

Te recomendamos: ¡Ya es oficial! Dani Alves firma contrato con los Pumas

El ingeniero Leopoldo Silva concluyó y expresó: “No podemos permitir que la conducta de una persona perjudique la filosofía de trabajo que ha sido ejemplo a lo largo de la historia en la formación y desarrollo de jóvenes deportistas en nuestro país”.

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *