Danna Paola confiesa tener relación con Alex Hoyer; dice estar “muy enamorada”

Danna Paola confiesa tener relación con Alex Hoyer; dice estar “muy enamorada”

La cantante y actriz Danna Paola declaró este jueves frente a la prensa, estar enamorada y dentro de una relación con Alex Hoyer, el cantante. Danna declaró en la alfombra roja de la obra Charlie y la Fábrica de Chocolates.

Dijo estar feliz de compartir su vida con una persona con quien hay una dmiración mutua. “Ya no tengo 15 años para estar ocultando relaciones”, declaró frente a los medios.
Esta fue la primera vez que la artista se reapareció frente a los medios después del fallecimiento de su abuela y en la que, habló abiertamente de su situación sentimental. Aunque recalcó que pese a no ser un secreto, ella y Hoyer acordaron no esparcir detalles ante la prensa sobre sus dinámicas en pareja.

Mencionó que en muchas ocasiones no han podido coincidir, tanto ella como Alex en eventos públicos, pues la vida laboral de cada quien es distinta. Dio a conocer su deseo porque sean respetados los proyectos individuales de cada artista.

Dijo que por el momento, se abstendrán de hacer apariciones públicas, pues prefieren mantener su intimidad lejos de las cámaras, ya que en ocasiones la gente puede ser “muy hiriente”.

Danna Paola ya había tenido una relación de la que supo muy poco, con Eleazar Gómez, quien le llevaba 10 años de diferencia, por lo que esa etapa se mantuvo en secreto, a diferencia de ahora.

SMR

Publicaciones Relacionadas

Danna Paola responde a las criticas por uso de playback en sus conciertos

Danna Paola responde a las criticas por uso de…

Danna Paola fue cuestionada sobre quienes opinan que usa en exceso playback, sin embargo, mostró su molestia y negó que sea…
Danna Paola responde al padre de Debanhi sobre participar en bioserie del caso

Danna Paola responde al padre de Debanhi sobre participar…

Mario Escobar, padre de Debanhi dijo que, “sería un honor que cualquier artista interpretara el papel” de su hija

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *