Danna Paola responde a las criticas por uso de playback en sus conciertos

Danna Paola responde a las criticas por uso de playback en sus conciertos

La cantante Danna Paola respondió a quienes la han criticado de abusar del uso de playback durante sus conciertos como parte de su gira “XT4S1S Tour”, los cuales han logrado Sold Out.

En un encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, fue cuestionada sobre quienes opinan que usa en exceso playback, sin embargo, Danna Paola mostró su molestia y se defendió negando que sea verdad.

Te podría interesar: ¿Cine a 29 pesos?: Cuándo y dónde será la Fiesta del Cine 2023

“Digo, se llaman voces de apoyo, playback para bailar y cantar, ahí los invitó a que se echen un clavadito, todos lo hacemos hay que cantar encima de la música”, expresó la protagonista de la serie “Elite”.

Acusan a Danna Paola de ser “grosera” con la prensa

Por otro lado, conductores del programa de televisión “Venga la alegría” criticaron a la intérprete de “Aguita” por la manera en que se dirigió a la prensa cuando les pidió que no se acercarán tanto a ella, mientras la entrevistaban.

Cuando los reporteros la abordaron en el aeropuerto capitalino hubo un momento en que comenzaron a empujarse y a acercarse más a la artista, situación que le produjo ansiedad y externó a los medios.

Te podría interesar: Erik Rubín habla tras anunciar ruptura con Andrea Legarreta: “Es algo doloroso”

“Hey, no se peleen, hey, hey hey… voy a terminar acá para que podamos salir y nadie se pelee”, comentó.

Además, Danna Paola señaló a los reporteros que la vida no es “un chisme”, por lo que les pidió que respeten a los artistas porque también son seres humanos.

“Dejar de incomodar también a nosotros como artistas y tratar de evitar este chacaleo, la vida no es un chisme y hay que respetar también a los seres humanos que somos, así como nosotros les gusta respetarlos a ustedes y darles el tiempo con las preguntas correctas”, manifestó.

cal

Publicaciones Relacionadas

Yordi Rosado habla sobre anécdotas de Martha Higareda

Yordi Rosado habla sobre anécdotas de Martha Higareda

Yordi Rosado rompió el silencio y confesó cuál es su impresión sobre las numerosas historias que Martha Higareda le ha contado…
Por alta demanda, adelantan venta general para ver a Luis Miguel

Por alta demanda, adelantan venta general para ver a…

La venta general para los conciertos de Luis Miguel, estaba programada para el próximo 18 de mayo, pero por la alta…
Daddy Yankee vende por completo los últimos cinco shows de su carrera

Daddy Yankee vende por completo los últimos cinco shows…

En noviembre pasado, Pina Records también desmintió los rumores de que Daddy Yankee se presentaría en Latinoamérica y Europa con su…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *