- Lo Más RecienteNacional
- 10/04/2023
¿De cuánto es la fortuna de Joan Sebastian y quiénes son sus herederos?
En la madrugada de este 10 de abril, se confirmó la triste noticia del fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, a los 28 años de edad.
La propia actriz confirmó la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales, en el que señaló que Julián murió a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. Maribel pidió respeto para su duelo, tras perder a su único hijo, quien dejó atrás a una esposa y un bebé.
Respecto a la fortuna que dejó Joan Sebastian, se sabe que el famoso repartió su herencia entre sus 8 hijos antes de morir en julio de 2015.
La herencia incluía un total de 51 propiedades en Guerrero, Morelos y Veracruz, aunque muchas de ellas se encuentran en malas condiciones por falta de mantenimiento.
Te recomendamos leer: Aquí te presentamos a los amores de Julián Figueroa
Julián Figueroa era uno de los herederos de Joan Sebastian, pero aún no se había repartido la fortuna entre los 7 hijos que sobrevivían al cantante, debido a que el proceso legal ha sido muy tardado. Joan Sebastian no dejó testamento al momento de su muerte, lo que ha complicado la repartición de los bienes entre sus herederos.
Este proceso se ha visto afectado aún más por la pandemia, que ha retrasado los procedimientos legales.
En el pasado, se han presentado conflictos entre los hermanos Figueroa respecto a la repartición de la herencia, y en 2021, Juliana Joeri Figueroa denunció a través de redes sociales que se le habían ocultado bienes que pertenecían a la fortuna de su padre. Sin embargo, los otros hermanos, incluyendo a Julián Figueroa, desmintieron estas acusaciones.
Antes de su fallecimiento, Julián Figueroa había puesto en renta el rancho de su padre en Cuernavaca, Morelos, lo que había generado polémica entre sus hermanos.
Según Julián, este inmueble le fue dejado por su padre y no forma parte de la disputa por la herencia.
Tras la muerte de Julián Figueroa, el joven deja a su esposa Imelda Garza Tuñón y a su hijo José Julián Figueroa Garza.