¡De nuevo en la polémica! Samuel García llama “prietitos” a diputados del PAN

Candidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García del partido político Movimiento Ciudadano tuvo otra polémica en redes sociales luego de referirse a los diputados como”prietitos” durante una entrevista.

“El PAN pues qué les digo, Bronco aliado con el PAN, a todos los ‘prietitos’ del ‘broncoindependiente’ los mandaron de diputados al PAN”, comentó el político regio en una entrevista para la televisora Telediario.

Pese a las críticas, usuarios  justificaron la respuesta de García, afirmando que el candidato no se  refería al color de piel, sino a la expresión “prieto en el arroz”, por lo que no tenía una connotación negativa.

Por otra parte, algunas personas sólo compartieron memes y compararon el incidente con otras polémicas que ha desatado el candidato desde hace un año.

El político de Monterrey ha causado controversia en varias ocasiones debido a sus declaraciones realizadas frente a la cámara o en redes sociales.

“Lo que dicen es verdad, la gente del norte trabaja, la del centro administra y la del sur descansa…” esto lo comentó en una entrevista.

En otro momento comentó que su padre había sido muy duro con él, pues a los 15 años de edad lo había hecho trabajar en su despacho de abogados, y solo le pagaba su sueldo cuando terminaba de jugar golf.


Y una de las más famosas fue cuando expresó que a lo largo de su vida ha conocido a gente que vive con un “sueldito” de 40 o 50 mil pesos, y son felices.

Publicaciones Relacionadas

Decisión

Decisión

Sin sobresaltos ni sorpresas, Sheinbaum fue designada la virtual abanderada morenista para la elección Presidencial del 24. Lo notable, el cierre…
Xóchitl candidata

Xóchitl candidata

El efecto Xóchitl continúa creciendo. Pasó de anécdota a ser la principal opositora en la boleta del 24. Círculos cercanos al…
Olvido

Olvido

Apenas hace una semana dimos cuenta de la masacre de Roberto, Diego, Uriel, Jaime, Dante, jóvenes de Lagos de Moreno. El…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *