Desatan balacera en bar de Marbella; hay cinco heridos

Desatan balacera en bar de Marbella; hay cinco heridos

La madrugada del lunes 18 de julio se registró una fuerte balacera al interior de un bar en la ciudad de Marbella, en España, de acuerdo a la información, el saldo de personas afectadas fue de cinco personas lesionadas, dos de ellas de gravedad.

Ante esto, la Policía Nacional precisó que los hechos ocurrieron en la Zona VIP del centro nocturno llamado Opium.

La primera llamada de emergencia fue a la 1:10 horas, los servicios de emergencia llegaron al lugar luego de que los testigos informaron que había habido balazos.

Asimismo, en redes sociales circulan videos del tiroteo, uno de ellos enseña el momento exacto en que se empiezan a escuchar los disparos, se escucha música de fondo y los clientes que estaban adentro se encuentran bebiendo, gritando y bailando, pero cuando se accionan las armas, todos huyen despavoridos del bar, que se encontraba a reventar.

La Policía Nacional anunció que en total hubo cinco personas heridas, cuatro de ellas eran clientes del bar y recibieron balazos, una de ellas sigue grave, mientras que el otro lesionado de gravedad es el atacante, quien presenta heridas de arma blanca en la cabeza y el tórax.

Por otro lado, algunas versiones, afirman que se trató de una disputa entre presuntos narcotraficantes, pero las autoridades no han confirmado o desmentido esta información.

osd

Publicaciones Relacionadas

Grupo armado mata a diez personas durante rally en Ensenada

Grupo armado mata a diez personas durante rally en…

Fuentes de seguridad informaron que entre las víctimas del ataque en Ensenada, se encontraba el delegado de San Antonio de las…
Se registra balacera en Plaza Carso; reportan un hombre muerto

Se registra balacera en Plaza Carso; reportan un hombre…

Policías de la SCC que, llegaron a Plaza Carso, informaron que un hombre habría sido ejecutado al interior del establecimiento al…
Suman 10 muertos por ataque armado en bar de Guanajuato

Suman 10 muertos por ataque armado en bar de…

La masacre ocurrió en el centro nocturno “El Estadio Mens Club”, ubicado en la carretera libre Celaya-Querétaro, aproximadamente a las 23:00…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *