Suman 10 muertos por ataque armado en bar de Guanajuato

Suman 10 muertos por ataque armado en bar de Guanajuato

Suman 10 muertos por el ataque armado en un bar en el municipio de Apaseo El Grande, Guanajuato, registrado la noche del pasado sábado.

Los primeros registros reportaban ocho personas sin vida, sin embargo, aumentó a 10 con la muerte de un menor de 16 años, identificado como Jesús Ernesto “N”, quien murió cuando recibía atención médica; al igual que Mayra Marcela, de 23 años, una mujer que había sido hospitalizada.

Te podría interesar: AMLO asegura que sí es Ovidio Guzmán el detenido

“El último reporte que se tiene sobre el tema de Apaseo (El Grande) es que hay siete hombres y tres mujeres fallecidos, también cinco hombres lesionados“, dijo a Reuters la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

La masacre ocurrió en el centro nocturno “El Estadio Mens Club”, ubicado en la carretera libre Celaya-Querétaro, aproximadamente a las 23:00 horas del sábado.

Un grupo de personas entraron al lugar con armas de fuego y comenzaron a disparar con contra clientes y comensales, según autoridades y medios locales.

Los agresores huyeron del local, pese a que arribaron diversas corporaciones se seguridad para dar con su paradero sin tener éxito.

Te podría interesar: Descubren tráfico de droga aéreo entre México y París con pasajeros fantasmas

Cabe señalar, que en la entidad federativa cárteles de la droga se disputan las rutas de narcotráfico; además, de ser uno de los estados más violentos por el alto índice de robo de combustible y secuestros, ya que, en enero de este año, 214 personas fueron asesinadas.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador admitió este lunes que, dicha región representa una preocupación para el gobierno, porque 15% de los más de 200 homicidios ocurridos el fin de semana en México se presentaron en Guanajuato.

cal

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *