Se registra balacera en Plaza Carso; reportan un hombre muerto

Se registra balacera en Plaza Carso; reportan un hombre muerto

Se registró una balacera este jueves 20 de abril, en el Starbucks de Plaza Carso, ubicada en la zona de Polanco, en la Ciudad de México.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) informaron que un hombre de aproximadamente 43 años habría sido ejecutado al interior del establecimiento al recibir tres impactos de bala.

Te podría interesar: Se registra sismo de magnitud 2.4 en Coyoacán

Al lugar, que se encuentra en la calle Lago Zurich, colonia Ampliación Granda, alcaldía Miguel Hidalgo, llegaron elementos policiacos. Al momento las autoridades revisan las grabaciones de las cámaras de videovigilancia de la plaza comercial y de los Centros C2 y C5 para la identificación del probable responsable.

Usuarios en redes sociales compartieron videos en los que se muestra cómo personal y clientes comenzaron a resguardarse al interior de las tiendas de la plaza comercial cuando escucharon los disparos.  

Te podría interesar: Detienen a Mara Salvatrucha en CDMX; se escondía en la colonia Buenavista

Asimismo, los presentes narraron en publicaciones que, llegó un hombre a disparar directamente contra la víctima que se encontraba en el área de mesas exteriores de la cafetería.  “Se veía que venían por él”, escribió un usuario en Twitter.

cal

Publicaciones Relacionadas

Grupo armado mata a diez personas durante rally en Ensenada

Grupo armado mata a diez personas durante rally en…

Fuentes de seguridad informaron que entre las víctimas del ataque en Ensenada, se encontraba el delegado de San Antonio de las…
Hombre asesinado en Plaza Carso estaba relacionado con el crimen organizado

Hombre asesinado en Plaza Carso estaba relacionado con el…

García Harfuch comunicó que tras el tiroteo ocurrido en Plaza Carso “una persona fue atacada de manera directa y perdió la…
Suman 10 muertos por ataque armado en bar de Guanajuato

Suman 10 muertos por ataque armado en bar de…

La masacre ocurrió en el centro nocturno “El Estadio Mens Club”, ubicado en la carretera libre Celaya-Querétaro, aproximadamente a las 23:00…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *