Detienen a dos hombres caracterizados de abuelitos, recibieron vacuna contra Covid-19 en Coyoacán

Detienen a dos hombres caracterizados de abuelitos, recibieron vacuna contra Covid-19 en Coyoacán

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, confirmó el caso de dos sujetos que se caracterizaron de abuelitos y adquirieron la dosis contra Covid-19 en la alcaldía Coyoacán, y afirmó que ambos ya fueron capturados.

“En el caso de estos dos jóvenes que se disfrazaron que recibieron la vacuna como adultos mayores, los dos están detenidos con prisión justificada”, dijo la jefa de Gobierno en una videoconferencia.

“Fueron dos chicos, uno de 30 y 35 años, los cuales utilizaron documentación de alguna otra persona, es usurpación de identidad, y ya al final del proceso de vacunación, una compañera Servidora de la Nación se dio cuenta por la voz, que no coincidía. Entonces, fue cuando se llamó a las autoridades y se está siguiendo el proceso necesario. Se denunció y están en el proceso habitual”, admitió la delegada de Programas para el Desarrollo en la CDMX, Cristina Cruz Cruz, quien mencionó que los dos jóvenes obtuvieron la vacuna en la unidad del CENSIS de la Marina.

A su vez, agregó, que los dos involucrados se pintaron canas en el cabello y cejas, además de acudir con caretas en el rostro y documentación falsa.

La falsificación de documentos oficiales es el motivo de la detención de los dos sujetos, según palabras de Claudia Sheinbaum.

“Esa es la razón por la cual están detenidos y, obviamente, pues siguen su proceso como cualquier otra persona que haga mal uso de los documentos oficiales”

Publicaciones Relacionadas

Seguridad en BJ es por trabajo de Godoy, no de Taboada, señala Sheinbaum

Seguridad en BJ es por trabajo de Godoy, no…

Sheinbaum aseguró que sino fuera por el trabajo de la fiscal Godoy para pacificar y bajar los índices delictivos, la BJ…
Ticketmaster y Ocesa enfrentarán demanda de acción colectiva admitida por un juez

Ticketmaster y Ocesa enfrentarán demanda de acción colectiva admitida…

521 consumidores que han sufrido diversos incumplimientos por parte de las compañías
Se registra sismo de magnitud 2.4 en Coyoacán

Se registra sismo de magnitud 2.4 en Coyoacán

El Servicio Sismológico Nacional registró este jueves 20 de abril, un sismo de magnitud 2.4 al noroeste de Coyoacán, en la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *