- JusticiaLo Más Reciente
- 28/09/2021
Detienen a Octavio García Limón por agredir a su esposa en medio de una clase en línea

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre el arresto de Octavio García Limón, exfuncionario del PAN, por agredir físicamente a su esposa, maestra de inglés de la Universidad Autónoma del Estado de México, en abril pasado en medio de una clase en línea.
La FGJEM señaló que García Limón, fue enviado al penal de Almoloya de Juárez desde donde enfrentará su proceso legal.
Te podria interesar: Mujer casi pierde la vida al intentar escapar de su esposo
El suceso pasó mientras la profesora daba su clase en línea y el video en el que se escucha a Octavio García Limón agrediendo a su pareja fue difundido por estudiantes de la maestra.
Al momento de la agresión, la docente repasaba los colores en inglés con sus estudiantes, cuando su pareja le reclamó. En la grabación, se escucharon los gritos de la víctima y ella le pide al sujeto que la deje acabar su clase.
Te recomendamos leer: Policías rescatan a abuelitos atrapados en incendio en Álvaro Obregón
Asimismo, los alumnos se presentaron a Preparatoria No. 5 para colocar carteles en apoyo a la docente y para invitarla a denunciar.