Detienen a padre responsable del feminicidio de sus dos hijas en Oaxaca

Detienen a padre responsable del feminicidio de sus dos hijas en Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó el cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de un hombre por el feminicidio de sus dos hijas, de 17 y 19 años, el pasado lunes 20 de febrero.

A través de un comunicado, la dependencia reportó la detención del padre, identificado con las iniciales A.G.D, al ser acusado del delito de feminicidio agravado cometido contra sus hijas, identificadas como Ximena y Natalia G.R.

Te podría interesar: Asesinan a dos hermanas, de 17 y 19 años; detienen al padre en Oaxaca

Luego de que la orden de detención fuera solicitada y liberada, el pasado 24 de febrero fue aprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, adscrita a la fiscalía, cuando el imputado se encontraba internado en un hospital.

Te podría interesar: Sepultan a hermanitos hallados muertos en carretera de Oaxaca

De acuerdo con las investigaciones de la fiscalía de Oaxaca el doble feminicidio ocurrió la noche del lunes 20 de febrero en el domicilio ubicado la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, Oaxaca.

Las jóvenes fueron agredidas con un objeto contundente que, les provocó lesiones y les arrebató la vida. Posteriormente, el padre atentó contra su vida, sin embargo, tras solicitar a través de una llamada la intervención de equipos de emergencia, el sujeto fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. 

cal

Publicaciones Relacionadas

Turistas argentinos son atacados a machetazos en Oaxaca; hay un muerto

Turistas argentinos son atacados a machetazos en Oaxaca; hay…

Tres jovenes turistas convivían con el atacante, que no es originario de Chacahua, Oaxaca, cuando comenzaron una discusión y este sacó…
Encuentran sin vida a Bionce Jazmín en predio de Nuevo León

Encuentran sin vida a Bionce Jazmín en predio de…

La fiscalía detalló que el cadáver de Bionce Jazmín, encontrado el viernes 14 de abril, fue identificado por su medio hermano…
Se registra sismo de magnitud 5.5; no se reportan daños en la CDMX

Se registra sismo de magnitud 5.5; no se reportan…

AMLO confirmó queel temblor de 5.5, con epicentro en Puerto Escondido, Oaxaca, “al parecer y afortunadamente, no causó daños mayores"

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *