Diego Boneta y Renata Notni causan revuelo en redes al confirmar noviazgo

Diego Boneta y Renata Notni causan revuelo en redes al confirmar noviazgo

El actor Diego Boneta y la actriz Renata Notni, se han vuelto tendencia en redes sociales después de confirmar que mantienen una relación sentimental.

La última vez que se les vio juntos fue en los Premios Platinos, en el que Boneta se llevó el premio por la Mejor Interpretación Masculina de Reparto por su aparición en el filme “Nuevo Orden”.

Los dos artistas aparecieron en sus historias de Instagram muy emocionados y enamoradas en la parte trasera de un vehículo cuando se dirigían a la ceremonia de premiación.

Para este evento, Notni utilizó un vestido de terciopelo color azul turquesa con un diseño slip dress, robando varias miradas y considerado como uno de los mejores outfits, incluso, Diego Boneta aseguró que se sentía muy nervioso por la belleza de su pareja.

“Estoy nervioso, pero de lo guapa que está mi novia”, publicó el actor principal de “Luis Miguel- La serie” en una historia compartida en Instagram.

Después de ganar el premio, Boneta señaló que su logro es para celebrar la cultura, la unión, el cine y la televisión; sin embargo, también reconoció que se sintió muy afortunado y feliz por estar bien acompañado de su pareja.

 Hace algunos días, los dos artistas difundieron algunas imágenes frente a la puesta del sol, con el mensaje de “Bésame”, las cual fue a poyada por seguidores, amigos y familiares, quienes los felicitaron por su noviazgo.  

Publicaciones Relacionadas

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

La imagen se ha vuelto viral en Instagram, sumando casi 100 mil "me gusta" y miles de comentarios. La cantante sigue…
Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus cuentas

Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus…

La decisión de restituir sus cuentas al magnate se produce semanas después de que Meta adelantara que restauraría el acceso a…
¿RBD está de regreso? exmiembros insinúan reunión del grupo

¿RBD está de regreso? exmiembros insinúan reunión del grupo

En redes sociales, los artistas Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher von Uckermann y Christian Chávez, con excepción de Alfonso Herrera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *