Donald Trump pagó al fisco en 2018 y 2019 pero nada en 2020

Donald Trump pagó al fisco en 2018 y 2019 pero nada en 2020

Donald Trump pagó 1.1 millones de dólares en impuestos federales en los dos años intermedios de su presidencia, según un informe que los legisladores analizaron el miércoles, pero no obló casi nada durante el resto de su permanencia al frente de la Casa Blanca.

La suma de siete cifras que el expresidente republicano (2017-2021) desembolsó en 2018 y 2019 eclipsa su factura de 750 dólares en 2017, y no pagó nada en absoluto a medida que sus pérdidas aumentaron en 2020, el año de su intento fallido de reelección.

Te podría interesar: Congresistas de EU piden acusar a Trump de insurrección y fraude por toma del Capitolio

Las cifras, publicadas el martes por la noche en un informe del Comité Conjunto de Impuestos del Congreso estadounidense exhibieron que el magnate en si declaró mayormente grandes déficit de 2015 a 2020.

Pero sus ingresos declarados se dispararon en 2018 y 2019, aumentando la especulación febril en torno a sus finanzas mientras el Congreso se prepara para hacer públicas sus declaraciones fiscales los próximos días.

Trump registró ganancias de capital por ventas de activos por 22 millones de dólares en 2018 y por nueve millones al año siguiente, parte de un ingreso imponible total de 28 millones.

Te podría interesar: ¡Trump y su nuevo negocio! Anuncia una serie de tarjetas coleccionables con su imagen

Sin embargo,perdió casi 65 millones mientras hacía campaña para la presidencia en 2015 y 2016 y alrededor de 13 millones durante su primer año en el cargo.

Y volvió a perder en 2020, ya que sus cuentas resultaron en cinco millones en números rojos.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Declaran culpable a Trump de agresión sexual contra Jean Carroll

Declaran culpable a Trump de agresión sexual contra Jean…

Jurado del tribunal federal de Manhattan, concede a la escritora Carrol cinco millones de dólares en daños compensatorios y punitivos por…
Trump no testificará en el juicio en su contra por difamación y violación

Trump no testificará en el juicio en su contra…

En el juicio se presentaron los testimonios contra Trump, de Birnbach, amiga a la que Carroll le habría revelado la violación,…
Fijan fecha para el juicio a Shakira por fraude fiscal en España

Fijan fecha para el juicio a Shakira por fraude…

Se prevé que el juicio a Shakira dure doce sesiones entre noviembre y diciembre y se presenten cerca de doscientos testigos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *