“El Canelo puede ser el mejor de la historia”; Julio Cesar Chávez

“El Canelo puede ser el mejor de la historia”; Julio Cesar Chávez

Julio Cesar Chávez recibió todos los aplausos de Saúl “Canelo” Álvarez tras la pelea de exhibición contra Héctor “Macho” Camacho Jr, en el Estadio Jalisco.

“Es un honor verte por primera vez en vivo. Gracias por hacer esto por los peleadores. Yo siempre he dicho que usted va a ser el mejor”, dijo el “Canelo” arriba del cuadrilátero.

Julio Cesar afirmó que Saúl es el mejor boxeador hoy en día y aseguró que puede ser el mejor peleador de la historia, incluso destacó su disciplina, esfuerzo y constancia.

“Gracias Canelo, aquí tienen al mejor peleador mexicano de la actualidad y posiblemente el mejor de la historia (…) Le dije a Canelo lo que es, es un gran peleador, lo admiro mucho como peleador, como persona, es un peleadorazo, en cada pelea se ve mejor. No lo duden, puede ser el mejor de la historia”, fue el mensaje de Julio Cesar.

A sus 58 años, el peleador histórico dejó claro que esta sería su última pelea pues no volverá a subirse a un ring; sin embargo, en esta pelea dio catedra en su técnica de boxeo.

Publicaciones Relacionadas

Emotiva victoria: “Canelo” dedica triunfo a su abuela de 94 años

Emotiva victoria: “Canelo” dedica triunfo a su abuela de…

Antes de la pelea con John Ryder, "Canelo" Álvarez se acercó a su abuela para agradecerle por estar presente, y recibió…
Capturan a Antonio Osguera, hermano del capo “El Mencho”, líder del CJNG

Capturan a Antonio Osguera, hermano del capo “El Mencho”,…

Antonio Oseguera Cervantes fue detenido este martes en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco,
Matan a dos personas y hieren a seis en el municipio de Mazamitla por tiroteo

Matan a dos personas y hieren a seis en…

Fue el propio Jorge Magaña, presidente municipal, quien informó sobre el estado de todas las personas que fueron víctimas del tiroteo:…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *