Matan a dos personas y hieren a seis en el municipio de Mazamitla por tiroteo

Matan a dos personas y hieren a seis en el municipio de Mazamitla por tiroteo

Jorge Magaña, el presidente municipal de Mazamitla, en el estado de Jalisco, señaló en sus redes sociales que hubo un enfrentamiento armado que dejó como saldo preliminar un par de personas muertas en las inmediaciones de la Plaza Principal.

Por medio de la Fiscalía Especial Regional anunció que ya investigan los actos sucedidos la noche del 8 de diciembre en el municipio de Mazamitla, donde una agresión a tiros dejó por lo menos dos hombres sin vida, así como seis personas más lesionadas.

“Las corporaciones de seguridad municipal, estatal y federal, se encuentran en comunicación y atendiendo el evento. Pedimos a todos estar atentos a nuevos comunicados y mantenerse informados por las vías oficiales, evitando la desinformación”, escribió en su publicación de Facebook.

Asimismo, el reporte oficial dice que los hechos ocurrieron sobre la Calle Reforma entre 16 de Septiembre y Pino Suárez, cerca de la zona Centro del municipio, aproximadamente a las 21:10 horas.

Te recomendamos leer: Rescatan en México a 23 migrantes secuestrados, la mayoría venezolanos

Fue el propio Jorge Magaña, presidente municipal, quien informó sobre el estado de todas las personas que fueron víctimas del tiroteo: fueron dos mujeres de 40 años y 42 años, así como un hombre de 37 años; todos los demás fueron menores de edad, dos adolescentes de 14 y 17 años, así como una niña de 9 años.

“Se reitera la recomendación de estar al tanto de los comunicados que esta autoridad pueda emitir, así como a consultar y divulgar información procedente de canales oficiales evitando la divulgación de rumores o desinformación que pueda alarmar a la población en los momentos delicados que se están desarrollando”, escribió en sus redes sociales.

Policías Estatales y Municipales, así como elementos de la Fiscalía, de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llegaron inmediatamente al lugar para acordonar la escena del crimen, además de implementar un operativo con el fin de identificar, encontrar y capturar a quienes resulten responsables del tiroteo.

osd

Publicaciones Relacionadas

Zacatecas confirma ocho muertos tras balacera en un bar

Zacatecas confirma ocho muertos tras balacera en un bar

Tras las balaceras en centros nocturnos, se ha implementado un operativo especial de recorridos y verificación de estos establecimientos, agregó el…
Santiago Creel niega el acceso de militares armados por reglamento

Santiago Creel niega el acceso de militares armados por…

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Ignacio Mier…
Cambios del INE tensan a la Cámara de Diputados

Cambios del INE tensan a la Cámara de Diputados

El panista Santiago Creel, presidente de la Mesa Directiva, consideró que los diputados no pueden renunciar a la tarea de construir…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *