“El parásito de Luis Miguel”, hijo de Cepillín responde a críticas de Claudia de Icaza (+video)

Después de la operación que tuvo Ricardo González, “Cepillín”, el hijo del famoso comediante reportó la condición médica de su padre y de la intervención que vivió el sábado pasado, expresando que la pasó muy mal al ver sufrir a su papá, hoy surge una nueva polémica.

“Le vino un piquete muy fuerte en la espalda. Estuvo mortificado porque no se hallaba de un lado al otro. Te duele ver como hijo ver a tu papá sufrir. Yo llegué a pensar que sólo le iban a poner un expansor, de un centímetro, pero cuando voy viendo lo que le pusieron…”, comentó Ricardo González hijo.

Entre los temas que generó múltiples reacciones fue el comentario que hizo la periodista Claudia de Icaza, quien criticó y cuestionó los ingresos de descendientes de Cepillín, al decir que sólo vivían de las regalías del padre.

A lo que el hijo de Cepillín contestó, “Claudia quién, ah el parásito de Luis Miguel, que escribió un libro no autorizado. Ella si ha vivido sin autorización de Luis Miguel. Llevo trabajando desde los 5 años. No me afectan las críticas porque yo sé lo que he hecho durante toda mi vida y sé lo que he apoyado a mi papá”, agregó para el programa “Hoy”.

A la espera de nuevas noticias por parte de la familia González, los pleitos y las polémicas son cuestiones con las que siempre han lidiado.

httpss://www.youtube.com/watch?v=qF5N-t1V44g&t=8s

Publicaciones Relacionadas

Luis Miguel anuncia nuevas fechas de conciertos

Luis Miguel anuncia nuevas fechas de conciertos

Los conciertos en Monterrey se llevarán a cabo los días 14 y 16 de noviembre en el Estadio Banorte, mientras que…
Salinas Pliego pagará dos millones de pesos en boletos para Luis Miguel

Salinas Pliego pagará dos millones de pesos en boletos…

Es importante destacar que la Arena CDMX es propiedad de Grupo Avalanz, cuyo presidente y accionista es Guillermo Salinas Pliego, hermano…
Por alta demanda, adelantan venta general para ver a Luis Miguel

Por alta demanda, adelantan venta general para ver a…

La venta general para los conciertos de Luis Miguel, estaba programada para el próximo 18 de mayo, pero por la alta…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *