“Él sólo roba, pero es buen muchacho”, familiares de ladrón salen en su defensa tras asalto a abuelita

“Él sólo roba, pero es buen muchacho”, familiares de ladrón salen en su defensa tras asalto a abuelita

Luego de que un joven robó la bolsa a una abuelita en la colonia Paseos de la Castellana de León, Guanajuato, fue detenido por los vecinos de esa localidad pero no se esperaban que la familia del ladrón saldría en su defensa.

Por medio de las redes sociales se divulgó un video con información de los sucesos, los cuales se dieron en la colonia Castellana de León y alcanzaron al ladrón en la colonia 10 de mayo, donde vivía, razón por la cual salió su familia para asegurar que “él sólo roba pero es buen muchacho y no le hace daño a nadie”.

En el momento de que la Policía Municipal trato de subirlo a la patrulla, los familiares del agresor salieron en su defensa e increparon a las personas que lo persiguieron para entregarlo a las autoridades.

En un video de 29 segundos que se ha difundido en Youtube se puede escuchar a una señora con el teléfono grabando que dice: “Bájese usted”, y el ladrón se queja: “Me van a sitiar, me van a sitiar”.

En el video se escucha la pregunta: “¿Entonces por qué viene de metiche?” y responde otra mujer “asaltó a la vecina…”, a lo que aquella responde “¿A usted le pagan por andar cuidando a la comunidad?”, además, agrega que “él sólo roba, pero no es buen muchacho. No hace daño a nadie”.

Se debe mencionar que, minutos después los medios de comunicación locales reportaron que el presunto ladrón fue llevado a las autoridades correspondientes para determinar su estado jurídico.

Publicaciones Relacionadas

Dalai Lama pide disculpas a un niño por pedirle chuparle la lengua

Dalai Lama pide disculpas a un niño por pedirle…

En 2019, el Dalai lama ya tuvo que disculparse por decir que si una mujer fuera a sucederle, tendría que ser…
Automovilista atropella a varias mujeres durante marcha por el 8M

Automovilista atropella a varias mujeres durante marcha por el…

La acción de esta conductora ha provocado una serie de comentarios de indignación en varias manifestantes, por lo que han  golpeado…
Joven sirio pide ayuda bajo los escombros

Joven sirio pide ayuda bajo los escombros

Los rescatistas han sido testigos de varios ‘milagros’, uno de ellos el nacimiento de una bebé entre los escombros que sobrevivió bajo las…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *