Emma Roberts y Garrett Hedlund ponen fin a su relación después de tres años juntos

Emma Roberts y Garrett Hedlund ponen fin a su relación después de tres años juntos

La actriz Emma Roberts y el actor Garret Hedlund pusieron fin a su relación después de haber sido padres y mantener una relación de tres años.

Fue una fuente cercana de la pareja quien dio la noticia para la revista People e informó que los dos están haciendo lo posible para encontrar el mejor sistema de co-paternidad.

En marzo de 2019, la pareja se veía enamorada y después de un año llegó su hijo Rhodes, pero la noticia no fue oficial hasta el mes de enero cuando la actriz compartió la primera imagen de su bebé en redes sociales.

Te recomendamos leer: Ella es Karen Bustos, representante de México en Miss Charm 2021

Dicha noticia sorprendió a muchos de sus fans, ya que aunque la actriz publicaba pocas fotos junto a Garret en redes, ella mostraba ciertos momentos con el pequeño, incluso, subió la primera celebración de cumpleaños de su hijo Rhodes.

Por su parte, Roberts y Hedlund no habían abierto su relación a los medios de comunicación desde que causaron rumores de citas por primera vez en marzo de 2019, a un mes después de que Roberts rompiera su segundo compromiso con su co protagonista de American Horror Story, Evan Peters, con quien comenzó a salir en 2012. 

Asimismo, las estrellas aparentemente confirmaron su romance en agosto de 2019, cuando fueron vistos riendo y agarrados de la mano en Los Ángeles.

Publicaciones Relacionadas

¿Bad Bunny y Kendall Jenner son pareja?

¿Bad Bunny y Kendall Jenner son pareja?

La modelo acudió a la segunda cita usando un conjunto de cuero marrón a juego, con un top corto y pantalones, que combinó…
Bebé es la tercera víctima mortal del sismo del 19 de septiembre

Bebé es la tercera víctima mortal del sismo del…

Ambos permanecen aún internados en un hospital de Guadalajara, donde fueron trasladados, después de ser estabilizados en el Hospital de Zona 1…
Bad Bunny reclama en redes sociales

Bad Bunny reclama en redes sociales

Hace unos meses, "el conejo malo" generó mucha polémica al besar una de sus fans en Puerto Rico, mientras se pensaba que tenía pareja

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *