¿Bad Bunny y Kendall Jenner son pareja?

¿Bad Bunny y Kendall Jenner son pareja?

Los rumores de relación entre la modelo Kendall Jenner y el cantante puertorriqueño Bad Bunny siguen aumentando; en esta ocasión, las celebridades fueron vistas en lo que parece haber sido una segunda cita dentro de un famoso restaurante en Beverly Hills, California.

De acuerdo con medios estadounidenses, ambos estuvieron en el establecimiento al mismo tiempo, pero abandonaron el lugar por salidas separadas. Además, en el encuentro también estuvieron Justin y Hailey Bieber, lo que daría indicios de una cita doble entre ambas parejas. 

La estrella de “Kardashians” y el cantante de “Tití Me Preguntó” fueron vistos cenando en Wally’s el pasado sábado por la noche, esto luego de que ambos fueron vistos besándose en un club privado de Los Ángeles, específicamente en The Bird Streets Club en West Hollywood.

Te recomendamos leer: Jurado del caso García Luna reanudará deliberación el martes

Asimismo, fuentes cercanas a ambos aseguraron que los famosos acudieron a una segunda cita y trataron de evitar a la prensa.

La modelo acudió a la segunda cita usando un conjunto de cuero marrón a juego, con un top corto y pantalones, que combinó con una chaqueta. Mientras que Bad Bunny intentó mantener un perfil bajo con una gorra verde militar y una chaqueta en color café. Por su parte, Hailey y Justin Bieber también fueron vistos saliendo del restaurante, minutos después de que Jenner y el cantante salieron del lugar. 

Publicaciones Relacionadas

Bad Bunny y Travis Scott lanzarían nueva canción juntos

Bad Bunny y Travis Scott lanzarían nueva canción juntos

Además de lo que parece ser una colaboración para una nueva canción entre Bad Bunny y Travis Scott, el rapero ya…
Ticketmaster y Ocesa enfrentarán demanda de acción colectiva admitida por un juez

Ticketmaster y Ocesa enfrentarán demanda de acción colectiva admitida…

521 consumidores que han sufrido diversos incumplimientos por parte de las compañías
Aquí te contamos lo que dijo Bad Bunny sobre la música mexicana

Aquí te contamos lo que dijo Bad Bunny sobre…

Destacó que la música latina cuenta con géneros "muy bonitos y salvajes", haciendo énfasis en la diversidad y riqueza musical de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *