Tom Brady, al frente de Buccanners para vencer Rams

Tom Brady, al frente de Buccanners para vencer Rams

A la caza de su octavo campeonato, Tom Brady y sus Tampa Bay Buccanners chocarán ante Los Angeles Rams en la jornada del domingo de la ronda divisional de la NFL, donde también se batirán los Chiefs de Patrick Mahomes ante los Bills de Josh Allen.

Brady, de 44 años, ha sido un verdugo histórico de los Rams, a quienes derrotó en su primer Super Bowl como líder de los New England Patriots (2002) y en el último (2019).

Sin embargo, desde su mudanza a Tampa el legendario mariscal de campo no ha podido doblegar al equipo californiano, que ha armado en los últimos meses una de las defensas más temibles de la liga de football americano (NFL).

httpss://twitter.com/Buccaneers/status/1485337116691341317?s=20

Los vigentes campeones ya fueron vapuleados en septiembre 34-24 en su visita a Los Ángeles pero para Brady ese precedente no tendrá ningún peso el domingo cuando ejerzan de locales en el Raymond James Stadium.

“Realmente no importa lo que ocurrió entonces”, consideró el ‘quarterback’. “Cada uno tiene su propio estilo de juego. Van a requerir un tipo particular de juego y de actuaciones individuales”. 

“Cada vez que juegas contra tu rival, te da una idea de lo que hacen bien, de las cosas que te gustaría haber hecho”, señaló Brady, famoso por estudiar a fondo a sus oponentes.

Su técnico, Bruce Arians, confía en el reputado ojo del ‘quarterback’ para descifrar la clave de una defensa que reúne a los reputados Aaron Donald, Jalen Ramsey y Von Miller.

“Una vez que Tom Brady te descubre, estás en problemas. Es un cirujano”, afirmó el veterano Arians.

httpss://twitter.com/Buccaneers/status/1485335585845919745?s=20

Con Chris Godwin y Antonio Brown fuera del arsenal de Tampa, Brady se apoyará en su eterno socio Rob Gronkowski, en el receptor Mike Evans y en el esperado regreso del corredor Leonard Fournette, baja el pasado domingo ante los Eagles por una lesión de isquiotibiales. 

Los Rams, por su parte, viajan a Florida con la moral por las nubes después de su paliza 34-11 a los Arizona Cardinals el lunes. 

La defensa angelina sentó las bases de esa victoria, con dos ‘sacks’ (capturas) y dos intercepciones, y ahora intentará consagrarse frente al jugador más dominante de las dos últimas décadas.

“Es Tom Brady. Lo hace todo bien”, dijo Miller. “Tenemos que encontrar una manera de ponerle nervioso, de llegar hasta el quarterback”.

httpss://twitter.com/RamsNFL/status/1485334592764715011?s=20

– Bills quiere revancha ante Chiefs –

En el otro partido de la ronda divisional del domingo, los Kansas City Chiefs reciben a los Buffalo Bills en busca de su cuarta presencia seguida en el juego de campeonato de la Conferencia Americana.

Un año atrás, Kansas City se impuso a Buffalo 38-24 en la antesala del Super Bowl que perdió ante Tampa pero ahora los Bills se perfilan como un rival más peligroso.

La semana pasada se deshicieron de los New England Patriots con más facilidad de la esperada (47-17) apoyados en una exhibición demoledora de Josh Allen.

A sus 25 años, Allen está listo para desafiar a Patrick Mahomes, de 26, considerado hasta ahora como el gran mariscal de campo del futuro al contar ya con un título de Super Bowl (2020) y un premio MVP de 2018 en su palmarés.

“Es un tremendo jugador”, dijo Mahomes sobre Allen. “Ponen mucho sobre sus hombros y él está a la altura de las circunstancias. Es capaz de correr con el balón, tiene la fuerza de brazo para lanzarlo a cualquier parte del campo y toma grandes decisiones”. 

Los Bills ya han salido airosos esta temporada del Arrowhead Stadium de Kansas City con una victoria por 38-20 en octubre.

Los Chiefs tuvieron un pésimo arranque de campaña pero lograron reencauzar el rumbo. El fin de semana pasado ante los Steelers recordaron a sus rivales que poseen una de las ofensivas más letales de la liga, con Mahomes lanzando para cinco touchdowns en poco más de 11 minutos.

“Son el equipo que todo el mundo aspira a ser”, reconoció Allen. “Llegar a tres campeonatos de la AFC (Conferencia Americana) seguidos y a dos Super Bowls seguidos”. 

“Para ser los mejores, tienes que vencer a los mejores. Y ellos han sido realmente uno de los mejores equipos, si no el mejor, en los últimos cuatro años”, afirmó el ‘quarterback’ californiano.

– Calendario de la ronda divisional de la NFL:

  Sábado:

  Conferencia Americana:

  Tennessee Titans vs Cincinnati Bengals

  Conferencia Nacional:

  Green Bay Packers vs San Francisco 49ers

  Domingo:

  Conferencia Nacional:

  Tampa Bay Buccaneers vs LA Rams

  Conferencia Americana:

  Kansas City Chiefs vs Buffalo Bills

fahl

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *