- EstadosLo Más Reciente
- 12/06/2021
Encuentran restos óseos de 17 personas en casa de “feminicida de Atizapán”: Fiscalía
La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó durante las excavaciones en la vivienda del presunto feminicida serial de Atizapán de Zaragoza, han hallado 3 mil 787 restos óseos, que luego de rigurosos análisis, arrojaron hasta este momento corresponderían a al menos 17 personas.
En el predio de Andrés “N”, han trabajado por casi un mes, policías de investigación, ministerios públicos, así como especialistas antropólogos, arqueólogos forenses, genetistas, peritos en criminalística, odontología, medicina legal y fotografía.
En el lugar también se localizaron diversos artículos: 29 fotografías instantáneas, 44 fotografías medianas, 17 infantiles y una tamaño pasaporte, 2 básculas, 1 cuchillo, 1 machete, ocho libros de diversos tamaños, cinco cuadernos de diversos tamaños, 28 videocasetes de formato 8mm, 25 videocasetes de formato VHS, ocho teléfonos celulares, 12 chips para teléfono celular, ocho barnices para uñas, cinco pulseras, seis collares, cuatro pares de aretes, tres anillos, 2 carteras de mujer y nueve juegos de llaves.
Los restos de la víctima fueron encontrados en un cateo en el domicilio de Andrés “N”, en la Col. Lomas de San Miguel.
— Alejandro Gómez Sánchez (@FiscalEdomex) May 18, 2021
También fue posible la localización de diversos restos óseos, credenciales de elector, ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios. pic.twitter.com/27FZx83OyS
El pasado 18 de mayo, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a Andrés “N”, un presunto feminicida serial de 72 años en su domicilio ubicado en la colonia Lomas de San Miguel en el municipio de Atizapán de Zaragoza.
Durante un cateo realizado en la casa del sujeto, los agentes de seguridad hallaron restos óseos de varias víctimas, entre ellos el de una mujer de 34 años, cuyo cuerpo fue desmembrado en la mesa del imputado.
El presunto culpable de 71 años se encontraba en el penal de Barrientos en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México, sin embargo, fue trasladado a un Centro de Reinserción Social en el municipio de Tenango del Valle debido a que los reos intentaron asesinarlo.
MGL