¡Eso dolió! En plena gira, cachetean a Emmanuel Macron en Francia

¡Eso dolió! En plena gira, cachetean a Emmanuel Macron en Francia

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, fue agredido con una cachetada por parte de un hombre en medio de un viaje oficial en el departamento de Drôme, por lo que los guardaespaldas se metieron rápidamente y dos personas fueron detenidas.

Las imágenes de la agresión se viralizaron en redes sociales, donde se ve como el mandatario se acerca a una valla a saludar a la gente que estaba en espera de su llegada en la calle y al momento de darle la mano a un hombre, le da una cachetada con la otra.

El Elíseo evitó confirmar que “un hombre intentó golpearlo”, a pesar de que el vídeo da la impresión de que sí lo llegó a agredir, y expresó que no habrá más comentarios respecto al suceso, aunque sí afirmó que los intercambios de Macron con la gente siguieron después de lo sucedido.

Debido a esto, el primer ministro, Jean Castex, apareció en la Asamblea Nacional y afirmó que “la democracia es debate, diálogo, confrontación, expresión de desacuerdos legítimos, pero no puede ser en ningún caso violencia, agresión verbal y mucho menos agresión física”.

Se debe mencionar que no es la primera vez que uno de sus encuentros directos con la gente acaba con este tipo de sucesos, ya que en marzo de 2017, cuando todavía era candidato presidencial, le aventaron un huevo en una visita al Salón de la Agricultura de París, y en junio de 2016, como ministro de Economía del socialista François Hollande, un grupo de sindicalistas hizo lo propio en Montreuil, en las afueras de la capital.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Dalai Lama pide disculpas a un niño por pedirle chuparle la lengua

Dalai Lama pide disculpas a un niño por pedirle…

En 2019, el Dalai lama ya tuvo que disculparse por decir que si una mujer fuera a sucederle, tendría que ser…
Automovilista atropella a varias mujeres durante marcha por el 8M

Automovilista atropella a varias mujeres durante marcha por el…

La acción de esta conductora ha provocado una serie de comentarios de indignación en varias manifestantes, por lo que han  golpeado…
Joven sirio pide ayuda bajo los escombros

Joven sirio pide ayuda bajo los escombros

Los rescatistas han sido testigos de varios ‘milagros’, uno de ellos el nacimiento de una bebé entre los escombros que sobrevivió bajo las…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *