Éstos son los mejores memes sobre la “ruptura” de Christian Nodal y Belinda

Éstos son los mejores memes sobre la “ruptura” de Christian Nodal y Belinda

Múltiples usuarios crearon diferentes memes para referirse a una posible ruptura entre Christian Nodal y Belinda.

Todo esto sucedió debido a que el cantante de ranchera sólo dejó una de todas las publicaciones que tenía en su cuenta de Instagram, pero en ella no aparece su pareja, por lo que algunos fans especulan una posible cancelación de su boda; sin embargo, algunos lo han tomado a modo de burla y difundieron memes sobre ello.

Una de las imágenes compartidas en redes sociales fue la de una colaboración entre Christian Nodal con Lupillo Rivera, ya que el compositor tuvo una corta relación con la intérprete de “Bella traición”.

Por otro lado, compartieron un meme con un mensaje acompañándolo “Me dicen wey ya la tienes que superar, pero yo no puedo, pa ser sincero yo ni quiero”, haciendo alusión a la canción de Nodal “Botella tras Botella.

Otros internautas no encendieron las alarmas, pues refirieron que al borrar imágenes o eliminar seguidores que siguen es algo muy común que han hecho a lo largo de la relación, incluso crearon un meme de Belinda y Nodal vestidos de payasos, argumentando que así iban a quedar cuando los artistas hablen sobre el tema.

“Así vamos a quedar cuando miremos que Nodal y Belinda no terminaron, que nomas era puro show jaja”, publicó un usuario.

Al parecer, los planes siguen en pie, ya que ninguno de los dos ha dado detalles sobre lo ocurrido en redes sociales y porque Belinda todavía comparte todos sus momentos junto a Christian Nodal y lo feliz que es junto a su pareja.

Publicaciones Relacionadas

Christian Nodal visita el juzgado por una obligación legal

Christian Nodal visita el juzgado por una obligación legal

Esta no es la primera vez que Nodal y sus padres son captados en los tribunales, hace algunos meses fueron citados…
Christian Nodal estrena nuevo sencillo “Cazzualidades”

Christian Nodal estrena nuevo sencillo “Cazzualidades”

Cazzu hace todo lo posible para ocultar su vientre, pero al final suelta el abrigo que la cubre y muestra su…
Belinda confirma colaboración con Babo del Cartel de Santa

Belinda confirma colaboración con Babo del Cartel de Santa

Los fanáticos de Belinda y del Cartel de Santa están ansiosos por escuchar la mezcla de talentos que estos dos artistas…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *