- JusticiaLo Más Reciente
- 10/04/2022
Fiscalía de Nuevo León confirma muerte de María Fernanda

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León confirmó este sábado que los restos encontrados en un domicilio de Apodaca, en Monterrey, corresponden a la joven de 27 años, María Fernanda Contreras Ruiz, desaparecida desde el domingo tres de abril.
A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó que las pruebas genéticas realizadas durante el cateo el día 7 de abril, demuestran que la persona encontrada sin vida en el domicilio de Apodaca es la joven de 27 años.
Relacionado con el tema: Encuentran cuerpo en Apodaca; no pertenece al de María Fernanda Contreras
Después de haber enterado a su familia sobre el resultado de las pruebas genéticas, estamos en condiciones de informar de manera oficial que María Fernanda Contreras Ruiz es la persona sin vida encontrada en el cateo realizado el día de 7 de abril. Descanse en paz.
— Fiscalía Nuevo León (@FiscaliaNL) April 9, 2022
El cateo se habría realizado en una vivienda marcada con el número 420 de la Calle Circuito de las Fincas, en la Colonia Ex Hacienda Santa Rosa, donde las autoridades localizaron huellas de violencia.
Cabe resaltar que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, negaba en un inicio que los restos pertenecieran a la María Fernanda, a pesar de que sus familiares estaban seguros que en dicho inmueble se encontraba su hija.
¿Qué sucedió con María Fernanda?
María Fernanda Contreras de 27 años, desapareció el pasado domingo junto con su vehículo color blanco modelo Mazda 3, después de que asistió a una reunión con algunos amigos.
Al regresar a casa, avisó a sus familiares de que ya se encontraba en camino y que acompañaría a un amigo a ver un coche, el cual pretendía comprar.
Te puede interesar: Familiares de María Fernanda Contreras confirman su muerte
Al no llegar a casa, sus familiares comenzaron a buscarla y acudieron al lugar donde marcaba la ubicación de la joven egresada del Tec de Monterrey, su hermana relató que su padre estuvo rondando la casa y aviso a las autoridades sin tener respuesta alguna.
Mi papá estuvo casi 24 horas fuera de la cass, reportando a las autoridades, dando vueltas por 3 horas en la zona donde se ubico el celular. Mi papa no comio en 24 horas llego a la casa y siguio haciendo llamadas y se le escuchaban las tripas del hambre que tenia
— Fabi C (@FabiC90208328) April 5, 2022
XT