- JusticiaNacional
- 09/05/2022
Fiscalía de Nuevo León confirma muerte de Yolanda Martínez tras hallazgo de cuerpo

La Fiscalía General de Nuevo León confirmó que el cuerpo hallado sin vida en Nuevo León, es de Yolanda Martínez Cadena, mujer reportada como desaparecida hace más de 20 días.
El resultado de genética realizados por el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, dieron positivo para la joven de 26 años de edad.
El 31 de marzo, Yolanda salió de casa de su abuela en búsqueda de trabajo; dos días antes, la mujer visitó la casa de su exnovio para reunirse con su hija; sin embargo el día 29 reportó a su padre seguir en casa de su familiar.
Después de su desaparición, se captaron videos en la colonia Costituyentes de Querétaro, donde se le vio por última vez.
De acuerdo con la familia, las autoridades se tardaron cinco días en acudir a recabar información con ellos para darle seguimiento al caso.
Te puede interesar: “No podía hablar, mi respiración era poca”: Hospitalizan al padre de Yolanda Martínez
SMR