Fiscalía del Edomex destituye a agente tras amenazar a una familia con un arma larga en Naucalpan

Fiscalía del Edomex destituye a agente tras amenazar a una familia con un arma larga en Naucalpan

Después de darse a conocer un video en el cual se muestra a unos presuntos policías del Estado de México que piden a una familia que baje de su automóvil, amenazándolas con un arma larga, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), destituyó al agente involucrado.

El hecho ocurrió en el municipio de Naucalpan, en dónde tres hombres supuestamente policías, amagaron a una familia que se transportaba en su vehículo después de que la mujer que iba a bordo saliera del hospital.

Los sujetos pedían al padre de familia salir de su vehículo y presentar una identificación, pero tras las constantes preguntas de este sobre la causa de la detención, los presuntos elementos de seguridad no daban respuesta y amenazaban al conductor, por lo que este pidió que se llamará al 911.

Te puede interesar: Placa de policía lo salva de un balazo al forcejear con un delincuente

El hombre que portaba un arma de alto calibre se acercó con el dedo en el gatillo y dijo: “No me hables así hijo, si me hablas golpeado también soy culero”; sin embargo, se alejó del lugar momentos después.

Tras la discusión, los sujetos dejaron ir a la familia, no sin antes amenazar al padre de familia, al quien le dijeron: ¿No te vas a bajar? ¡Donde te tope, donde te tope! ¡No te quieres ir, donde te tope!”.

Fiscalía destituye a elemento

A través de una tarjeta informativa la fiscalía mexiquense informó que separó de su cargo a un elemento por realizar actividades fuera de la norma y se le retiró su arma de cargo, equipos asignados e identificación de la Institución por realizar actividades fuera de la norma.

Te recomendamos: Policías matan a dos personas en vehículo que intentó embestirlos

Además, informó que investiga a los otros hombres implicados en el hecho y buscan localizar al denunciante para que aporte mayores datos que ayuden a la investigación y dar con los involucrados.

XT

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Suspenden clases presenciales en 52 municipios por caída de ceniza del Popocatépetl

Suspenden clases presenciales en 52 municipios por caída de…

La SEP indicó que los aprendizajes se realizarán a través de la plataforma Aprende en Casa en sus diferentes modalidades, tras…
Fiscalía Edomex exenta de culpa a Roxana Ruiz por matar a su violador

Fiscalía Edomex exenta de culpa a Roxana Ruiz por…

La Fiscalía de Edomex indicó que se revisó el caso de Roxana Ruiz, tras lo cual se determinó que está exenta…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *