Frankie Muniz tiene terrible tropiezo en su inicio como piloto profesional

Frankie Muniz tiene terrible tropiezo en su inicio como piloto profesional

El famoso actor Frankie Muniz, mejor conocido por ser el protagonista de la serie “Malcolm el de en medio”, tuvo un importante tropiezo en su primera carrera como piloto profesional.

Este fin de semana, el actor norteamericano tuvo participación en el evento All-Star Showdown de la categoría SPEARS Southwest Tour Series, certamen de carreras similar al NASCAR, donde terminó en el décimo puesto.

En la carrera que se llevó a cabo en la Irwindale Speedway, ubicado en California, destacó la participación de Dylan Cappello, quien quedó en primer lugar, mientras que Jake Bollman y Seth Wise quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

“Fue la primera victoria de Cappello en el Pro Late Model, mientras el equipo lucha por encontrar velocidad en su nuevo auto. Esta victoria sirve de aviso a los otros equipos de que Cappello será formidable cada vez que aparezca en el calendario de la serie. Cappello  seguido por Jake Bollman, Seth Wise, Trevor Huddleston y Jefferey Peterson”, escribieron en un comunicado.

Te puede interesar: Tras una fila de más de 200 mil personas, Bad Bunny abre nueva fecha en México

Frankie Muniz dio un salto al mundo del automovilismo después de un mal momento en la televisión, ya que después de su papel protagónico en Malcolm y en el filme de Cody Banks, el actor desapareció de los reflectores.

Muniz fue piloto en la BBW Formula y en la Atlantic Championship; sin embargo, en 2009 tuvo que abandonar su sueño por malos resultados en dicho circuito.

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *