“Fue mi culpa”: Luisito Comunica, detenido en Venezuela

“Fue mi culpa”: Luisito Comunica, detenido en  Venezuela

El youtuber Luisito Comunica contó cómo fue su experiencia al ser detenido por policías venezolanos en vehículos militares.

A través de su cuenta de YouTube, el creador de contenido relató su historia en aquel país, donde su detención fue por ponerse en riesgo, y no por realizar algo malo o cometer algún delito.

“Me puse en riesgo y las autoridades actuaron para cuidarme, mantenerme seguro y soy completamente responsable de haber ido al lugar donde fui detenido y fue mi culpa no haber investigado lo suficiente”, mencionó.

Todo esto sucedió porque se encontraba merodeando en la zona de riesgo -Cota 905, donde recurrentemente se enfrentan diferentes bandas del crimen organizado, incluso, comentó que los agentes de seguridad se alarmaron porque lo vieron grabando.

“Estuve detenido un lapso mediano de tiempo. Debió haber sido un total de tres, cuatro horas. No mucho para decir: No sabía si iba a tener mi libertad”, señaló.

Por otro lado, destacó la importancia de usar la cámara, pues aseguró que él no sabía que la zona era custodiada por elementos del ejército, pero que le sirvió de experiencia para informarse mejor para evitar otro incidente.

“Fueron amables, eran como pasivos agresivos, como que todo estaba bien no ha ocurrido nada grave, pero a la vez están en riesgo…”, así habló Luisito Comunica del comportamiento de las autoridades.

Aunque, dijo que su detención había sido rara, puntualizó que alrededor de 112 miembros intervinieron en su detención.

httpss://www.youtube.com/watch?v=TkFNBJLzzn4

Publicaciones Relacionadas

EU y Colombia hablaran de las sanciones económicas a Venezuela: Casa Blanca

EU y Colombia hablaran de las sanciones económicas a…

El principal asesor para Latinoamérica de Biden, Juan González, dijo que las sanciones a Venezuela podría ser "un tema de la…
Golpiza entre mujeres termina en acto político en Venezuela

Golpiza entre mujeres termina en acto político en Venezuela

Entre los molestos se encontraban dos mujeres identificadas como simpatizantes del partido opositor. Nada fuera de lo normal, pensaron los testigos
Gobierno y oposición de Venezuela firman acuerdo en México

Gobierno y oposición de Venezuela firman acuerdo en México

EU autorizó el sábado al gigante Chevron retomar parcialmente sus actividades de extracción de petróleo en Venezuela

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *