Giran orden de aprehensión contra familiares que quemaron viva a Margarita

Giran orden de aprehensión contra familiares que quemaron viva a Margarita

Luego de que se dio a conocer la trágica muerte de Margarita Ceceña, quien rociada con gasolina y luego quemada viva en Cuautla, Morelos, la Fiscalía giró una ficha de búsqueda para sus presuntos agresores. 

“Los agresores que son familiares de la víctima se acercaron a ella, momento en que un masculino identificado como Primitivo ’N’ habría rociado gasolina a ella y a un menor de 14 años de edad prendiéndole fuego a la mujer, lo que le ocasionó lesiones por quemadura en el 80% de la superficie corporal”, detalló la fiscalía estatal a través de un comunicado. 

Te recomendamos leer: ¡Indignante! Niña de 11 años es rociada con alcohol y electrocutada en albergue de Tonalá

Dichas órdenes se giraron en contra de María de la Cruz “N”, Nataly “N”, Leobardo “N” y Primitivo “N”, todos por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa; y además, remitió el reporte correspondiente al Ministerio Público Especializado en Adolescentes con el fin de que continúe la investigación en contra de una menor de edad que participó en el ataque. 

Cabe mencionar que luego de la agresión en contra de la víctima, ésta fue trasladada “a bordo de un automóvil particular al Hospital General de Cuautla, y posteriormente, canalizada al Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) en la Ciudad de México en donde finalmente perdió la vida este domingo 24 de julio”. 

“Como se ha informado, la tarde del 02 de julio un grupo de personas acudieron a una tienda de abarrotes ubicada en el poblado exHacienda El Hospital en el municipio de Cuautla, en donde se encontraba la mujer víctima en compañía de sus tres menores hijos, su madre y una prima dueña del lugar”, explicó la fiscalía. 

Las autoridades indicaron que fue a partir de la denuncia que interpuso la madre de la víctima, se comenzó una carpeta de investigación. 

“A partir de la denuncia de la señora Andrea ’N’, madre de la víctima es que se inició la carpeta de investigación correspondiente en donde se integraron las periciales así como declaraciones de diferentes personas, y se dictaron el 04 de julio las medidas de protección en el domicilio de la afectada, asimismo, se solicitó la intervención de la Procuraduría de la Defensa de las Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia para la atención psicológica de los menores víctimas”. 

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *