- Lo Más RecienteNacional
- 17/11/2022
Grupos armados en moto balean en zona turística de Acapulco
El pasado miércoles al mediodía, dos grupos armados a bordo de motos acuáticas se enfrentaron a balazos en la bahía de Acapulco a la altura del Hotel Calinda, no se reportan muertos ni heridos por estos hechos.
De acuerdo con versiones de los testigos, en las motos acuáticas iban hombres armados que se enfrentaron a balazos a la altura de la playa Icacos.
Asimismo, después del enfrentamiento, los maleantes huyeron y salieron a tierra en dos puntos diferentes de la bahía, unos a la altura del Parque Acuático El Rollo y otros fueron hasta Caleta.
Por su parte, en esa misma zona, el viernes de la semana pasada fue asesinado un salvavidas con cuatro puñaladas y disparos de arma de fuego, el sábado siguiente, mataron a un hombre a balazos y dos cuerpos con huellas de tortura fueron encontrados en la playa, uno de ellos lo arrojó el mar a la arena y el otro estaba flotando amarrado a un ancla de cemento.
Y finalmente el domingo pasado, dos grupos de hombres armados se enfrentaron en un estacionamiento privado que se encuentra a un costado del Hotel Calinda, quedando una camioneta con impactos de bala, en cuyo interior se encontraron unas bolsitas con droga y un arma.
Te recomendamos leer: Se registra incendio en ductos de la colonia El Chamizal, Ecatepec
Por otra parte, el pasado martes fueron encontrados los cuerpos con huellas de tortura de dos mujeres y dos hombres en la comunidad de Jilotepec, perteneciente al municipio de Huamuxtitlán.
De acuerdo con las autoridades, las cuatro personas eran originarias del vecino estado de Puebla.
Autoridades del municipio de Tulcingo Del Valle, Puebla, informaron que las cuatro personas fueron privadas de su libertad este lunes en su comunidad y sus cuerpos fueron encontrados en un paraje de nombre El Terrero, en la comunidad de Jilotepec, en el estado de Guerrero.
Las víctimas fueron identificadas como Santa “N”, Fabiola “N”, Gonzalo “N” y Pedro “N”, todos ellos originarios del municipio de Tulcingo Del Valle, Puebla.
Los cuatro cuerpos mostraban huellas de tortura y les habían cortado el cuello.
osd