¡Hay boda! Raw Alejandro le da anillo de compromiso a Rosalía

¡Hay boda! Raw Alejandro le da anillo de compromiso a Rosalía

La noche de ayer Rosalía dio a conocer su compromiso con Raw Alejandro, quien le pidió matrimonio con un anillo de compromiso de corte clásico y lleno de diamantes, acá los detalles.

La pareja compartió la noticia de su compromiso de una manera muy original: presentaron el video del tema “Beso”, el cual cantan a dueto; en él muestran diferentes escenas que dejan al descubierto su relación sentimental y todo lo que han vivido juntos.

Al final del video Rosalía y Raw Alejandro presumen el espectacular anillo de compromiso que el intérprete de “Todo de ti” le dio a Rosalía.

Raw Alejandro le entregó a Rosalía un anillo de la marca Tiffany & Co. de platino con piedras preciosas laterales en forma de pera.

El espectacular anillo de compromiso de Rosalía tiene una piedra central en corte brillante redondo montada con precisión entre dos diamantes en forma de pera.

“Este anillo de compromiso Tiffany Three Stone es un ejemplo en materia de belleza atemporal y atención al detalle”, asegura la prestigiosa marca de joyas. 

La piedra central del anillo que recibió Rosalía, de parte de Raw Alejandro, tiene forma de pera y se popularizó en el siglo XVIII, pues en aquel entonces se decía que representaba lágrimas de felicidad. 

Según información de la marca de joyas estadounidense, los artesanos de Tiffany seleccionaron a mano las dos piedras preciosas laterales en forma de pera para maximizar la vitalidad y la luz de la piedra central, y tienen un grado de color igual o inmediatamente inferior al del diamante central.

Según un estudio realizado por Tiffany & Co. el anillo de compromiso es una de las joyas que más mira una mujer a lo largo de su vida: poco más de un millón de veces, así que la forma de su enorme anillo será algo que Rosalía tendrá grabado en la mente para siempre. 

Publicaciones Relacionadas

¿Rosalía está en problemas por rayar la bandera de México?

¿Rosalía está en problemas por rayar la bandera de…

Tras el exitoso concierto de la cantante española en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde más de 160…
Rosalía dará concierto hoy en el Zócalo CDMX; fans pasaron toda la noche en la calle

Rosalía dará concierto hoy en el Zócalo CDMX; fans…

El horario del Metro se extenderá hasta la 1 de la mañana del sábado 29 de abril para permitir que los…
Beyoncé, Kendrick Lamar y Adele lideran pelea por los premios Grammy

Beyoncé, Kendrick Lamar y Adele lideran pelea por los…

El anuncio prepara el terreno para un nuevo enfrentamiento en la gala de febrero entre Beyoncé y Adele

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *