Rosalía dará concierto hoy en el Zócalo CDMX; fans pasaron toda la noche en la calle

Rosalía dará concierto hoy en el Zócalo CDMX; fans pasaron toda la noche en la calle

Cientos de jóvenes se reunieron en las cercanías del Zócalo de la Ciudad de México con el objetivo de ser los primeros en ingresar a la Plaza de la Constitución para disfrutar del concierto de la cantante española Rosalía.

La gente se numeró en el brazo y mostró el número asignado para cuando se abran los accesos. El evento, anunciado por el gobierno de la Ciudad de México, atrajo a miles de seguidores de la cantante y compositora de Sant Esteve Sesrovires, Barcelona.

Aunque el concierto está programado para las 8 de la noche, los grupos de personas comenzaron a llegar desde ayer por la tarde.

Una joven de Tampico, Tamaulipas, mencionó que ya estaba “en modo supervivencia para pasar más de 24 horas” en la calle.

Hasta ayer, algunas terrazas del Centro Histórico todavía tenían pocos espacios, con precios que oscilaban desde los 3 mil pesos en balcón, incluyendo una cena de cuatro tiempos y cuatro bebidas. Los restaurantes recibieron muchas reservaciones desde que se anunció el concierto.

El concierto de Rosalía, que se destaca por su fusión de música flamenca tradicional con sonidos modernos y urbanos, se transmitirá en 18 pantallas ubicadas en 20 de noviembre, Pino Suárez, 5 de mayo y Avenida Juárez.

La presentación de esta noche será la más grande que ha tenido la cantante de 29 años. La empresa OCESA informó que Rosalía ofrecerá este concierto sin ningún tipo de beneficio económico, pero se espera que el concierto tenga un costo por su “altísimo” nivel de producción.

La Secretaría de Cultura de la CDMX informó que la cifra de cuánto costó el concierto de Rosalía se dará a conocer después del concierto.

El horario del Metro se extenderá hasta la 1 de la mañana del sábado 29 de abril para permitir que los asistentes puedan regresar a casa con facilidad.

Publicaciones Relacionadas

¿Por qué Roger Waters utilizó atuendo estilo nazi durante concierto en Berlín?

¿Por qué Roger Waters utilizó atuendo estilo nazi durante…

Waters, explicó que el motivo de su representación era mostrar a un demagogo fascista desquiciado
¿Rosalía está en problemas por rayar la bandera de México?

¿Rosalía está en problemas por rayar la bandera de…

Tras el exitoso concierto de la cantante española en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde más de 160…
Bad Bunny la rompe en Coachella; lanza contundente mensaje

Bad Bunny la rompe en Coachella; lanza contundente mensaje

Bad Bunny tuvo invitados como Jowell y Randy, Jayco y Post Malone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *