Hija de Abril Pérez Sagaón relata los abusos y maltratos que vivió su madre antes de ser asesinada

Hija de Abril Pérez Sagaón relata los abusos y maltratos que vivió su madre antes de ser asesinada

A casi dos años del feminicidio de Abril Pérez Sagaón, su caso revive tras la detención de presuntos implicados en su muerte, pero hay más; su hija Ana Cecy García relató los abusos y maltratos que vivió su madre a manos de su padre, Juan Carlos García, hoy prófugo de la justicia.

“Imagínense despertarse en la madrugada por los gritos de tu madre que grita por su vida”, escribió Ana Cecy en 2019, tras la trágica muerte de su madre.

“Imagínense levantarse a ver la hermosa cara de tu madre ensangrentada gracias al criminal que una vez llamaste papá”, detalló la joven de hoy 20 años.

A las publicaciones escritas por la hija de Abril le fueron agregadas una serie de fotografías en las que aparece su madre ensangrentada, tras haber recibido un golpe en la cabeza con un bate, por parte de Juan Carlos García.

httpss://twitter.com/anacecygarciap/status/1201658600227254272?s=20

Pérez Sagaón fue asesinada el 25 de noviembre tan solo unos meses después de que se reclasificara su caso como tentativa de feminicidio.

La víctima había denunciado que su esposo, ex CEO de Amazon México y ex directivo de Grupo Elektra, la atacó el 4 de enero con un bate y un bisturí mientras dormía.

Pérez Sagaón fue asesinada el 25 de noviembre, semanas después de que el juez Federico Mosco reclasificó el delito de tentativa de feminicidio -que mantenía bajo prisión preventiva a Juan Carlos-, al de violencia doméstica y lesiones.

Abril ya había denunciado que su esposo, ex CEO de Amazon México y ex directivo de Grupo Elektra, la atacó el 4 de enero con un bate y un bisturí mientras dormía.

Familiares de Pérez Sagaón han señalado a Juan Carlos como el principal sospechoso del homicidio de la mujer.

Al día de hoy la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que se envió de nueva cuenta una ficha roja de Interpol para localizar a Juan Carlos ‘N’, presunto culpable que ahora está siendo localizado por feminicidio.

Te puede interesar: Giran segunda ficha roja de Interpol para dar con el exesposo de Abril Pérez

MGL

Publicaciones Relacionadas

Encuentran sin vida a Bionce Jazmín en predio de Nuevo León

Encuentran sin vida a Bionce Jazmín en predio de…

La fiscalía detalló que el cadáver de Bionce Jazmín, encontrado el viernes 14 de abril, fue identificado por su medio hermano…
María Elena Ríos logra que su agresor continúe su proceso legal en prisión

María Elena Ríos logra que su agresor continúe su…

María Elena Ríos informó que una magistrada ordenó que su agresor, acusado de mandar a atacarla con ácido, continúe proceso en…
Dictan 70 años de prisión contra feminicida de Mariana Lima Buendía, asesinada en 2010

Dictan 70 años de prisión contra feminicida de Mariana…

Después de 13 años de buscar justicia, la madre de Mariana, Irinea Buendía celebró la sentencia y agradeció a quienes la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *