Hospitalizan de emergencia a Tatiana, la Reina de los Niños

Hospitalizan de emergencia a Tatiana, la Reina de los Niños

La famosa Tatiana, mejor conocida como la “Reina de los Niños“, fue hospitalizada de emergencia en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La cantante y actriz acudió para dar un show, pero ese día publicó un mensaje en redes sociales que había sufrido una infección severa.

Debido a esto, fue canalizada con suero, antibiótico y medicamentos para el dolor intenso que sufría.

Tatiana contó que debía llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM); sin embargo, por sus ocupaciones no pudo comer bien.

“Uno a veces tiene que estar corriendo y comer lo primero que ve, comí un sándwich de camino al aeropuerto a CDMX, todo el vuelo de 2 horas estuve con diarrea y vómito”, escribió.

Una vez llegó a su destino descubrieron que tenía una infección intestinal severa y en Ciudad Juárez la trasladaron a un hospital.

“Ya nos vamos al hotel a descansar y dieta blanda. A las 8 pm es mi show, tuve excelentes atenciones en el hospital de acá, me cuidaron bien”.

Añadió que la vida del artista parece glamorosa, pero lo que ocurre detrás son cosas como correr un kilómetro con maletas por cambios de sala, comer donde se pueda y lo que se pueda por falta de tiempo; aunque todo se olvida una vez está en el escenario.

“La vida del artista parece glamorosa pero lo qué pasa detrás son cosas como correr un kilómetro con maletas por cambios de sala, comer donde se pueda y lo que se pueda por falta de tiempo, dormir chueca en carretera o aviones, pero todo vale la pena, es parte del show… todo se olvida arriba del escenario al verlos y escucharlos cantar y sentir su cariño!!!!… Y como digo en mi conferencia “YO PUEDO”.

En las stories de su cuenta de Instagram, Tatiana indicó que ya se sentía mejor, pero se sentía hinchada por los sueros que le administraron, pero se disponía a dar un show privado.

También te puede interesar: Silvia Pinal estuvo internada en el hospital cuatro veces en 2021

fahl

Publicaciones Relacionadas

AICM reanuda vuelos tras limpieza de ceniza volcánica

AICM reanuda vuelos tras limpieza de ceniza volcánica

A partir de las 10:00 horas de la mañana, el AICM informó a través de sus redes sociales que reanudó sus…
Francisco Garduño, a proceso por muerte de 40 migrantes; libra prisión preventiva

Francisco Garduño, a proceso por muerte de 40 migrantes;…

En la audiencia, el abogado del comisionado del INM presentó más de 20 pruebas de descargo, las cuales son analizadas por el juez Víctor…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *