Incendian tres bares en Morelia, Michoacán

Incendian tres bares en Morelia, Michoacán

Tres bares ubicados en Morelia, Michoacán, fueron incendiados la madrugada de este sábado, presuntamente por integrantes de un grupo delictivo. No se reportaron víctimas.

Los centros nocturnos, el Vertical, el Luv y el Mint están ubicados en la zona conocida como Altozano, al sur de Morelia y a través de redes sociales circularon imágenes y videos de las llamas que salían del lugar, así como una gran extensión de humo que se dispersaba por los cielos.

El incendio fue provocado por presuntos delincuentes, quienes habrían lanzado bombas molotov mientras se encontraban comensales dentro de los bares, informaron medios.

Te puede interesar: Reportan incendio en Forum Buenavista

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha confirmado si los incendios fueron provocados por civiles, como se aseguró en las primeras versiones, aunque ya abrió una carpeta de investgación para esclarecer los hechos.

Al percatarse del incendio, algunas personas, lo reportaron a las autoridades, lo que provocó el accionar de la Policía de Morelia, Bomberos municipales y de la Coordinación Estatal de Protección Civil para sofocar el siniestro.

Te recomendamos: Fuerte incendio en construcción de Hong Kong; Hay heridos

A través de su cuenta oficial de Twitter, Protección Civil de Michoacán, informaron que al menos dos incendios habían sido controlados, por lo que “continúan con las labores de remoción y reevaluación del incidente”.

Personal de Protección Civil informó que en el bar Vertical se registró una pérdida total, mientras que en Mint es del 50 por ciento.

XT

Publicaciones Relacionadas

Asesinan a balazos a sacerdote en Michoacán

Asesinan a balazos a sacerdote en Michoacán

La Fiscalía de Michoacán informó que investiga el homicidio del sacerdote que había sido asignado a la parroquia de Capacho, municipio…
Tragedia en Beijing: 21 personas mueren en incendio en hospital

Tragedia en Beijing: 21 personas mueren en incendio en…

Los funcionarios del hospital han declarado que están cooperando plenamente con las autoridades en la investigación
Vinculan a proceso a cinco personas relacionadas con el incendio en Ciudad Juárez

Vinculan a proceso a cinco personas relacionadas con el…

Un juez vinculó a proceso a tres funcionarios del INM, un guardia de seguridad privada y un migrante venezolano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *