Instagram investiga problemas; usuarios reportan cuentas suspendidas

Instagram investiga problemas; usuarios reportan cuentas suspendidas

La plataforma Instagram presentó problemas con las cuentas de casi tres mil usuarios por lo cual ha dicho que ya investiga las dificultades que han impedido el acceso a la red social, así como para compartir fotos.

A las 15:13 horas, usuarios comenzaron a reportar las fallas que estaban presentando en sus cuentas de Instagram, pues incluso algunas fueron suspendidas y otros declararon estar perdiendo seguidores.

Te podría interesar: Twitter y Elon Musk solicitan el cierre del proceso judicial que los enfrentaba

De acuerdo con Downdetector, el sitio web de seguimiento de interrupciones que recopila informes de estado de varias fuentes, además de errores enviados por usuarios en su plataforma, indicó que cerca de tres mil internautas presentaban problemas en sus cuentas, sin embargo, la falla puede estar afectando a muchas otras personas.

Cabe subrayar, que internautas de la plataforma, que cuenta con más de mil 500 millones de usuarios activos, se quejaron de que Instagram les solicitaba la identificación de su correo electrónico y el número de teléfono para acceder a su cuenta que estaba suspendida.

httpss://twitter.com/InstagramComms/status/1587085563794018305?s=20&t=zq8Cfipl0fH1FgKn6rfy5Q

“Somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Estamos investigando y nos disculpamos por las molestias”, informó la empresa propiedad de Meta Platforms Inc, a través de su cuenta oficial de Twitteer.

Te podría interesar: ¿Conoces el lujoso Metro de Doha en Catar? Aquí te damos los detalles

Por la mañana el sistema Down Detector contabilizó que el 70% de los usuarios tuvo problemas para iniciar sesión, mientras que 17% tenía dificultades con la aplicación y 12% con la carga del sitio.

Tras lo anterior, las acciones de Meta cotizaban con una caída de casi 5% en medio de una liquidación en los mercados bursátiles.

httpss://twitter.com/cactusxxxxx/status/1587075604658233345?s=20&t=ovsztVdNsnHUHnBupYQaTQ
httpss://twitter.com/rafa_mor0/status/1587070812556763137?s=20&t=ovsztVdNsnHUHnBupYQaTQ

CAL

Publicaciones Relacionadas

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

La imagen se ha vuelto viral en Instagram, sumando casi 100 mil "me gusta" y miles de comentarios. La cantante sigue…
Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus cuentas

Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus…

La decisión de restituir sus cuentas al magnate se produce semanas después de que Meta adelantara que restauraría el acceso a…
¿RBD está de regreso? exmiembros insinúan reunión del grupo

¿RBD está de regreso? exmiembros insinúan reunión del grupo

En redes sociales, los artistas Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher von Uckermann y Christian Chávez, con excepción de Alfonso Herrera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *