“Jamás estuve con él”: Paty Manterola habla sobre la serie de Luis Miguel

“Jamás estuve con él”: Paty Manterola habla sobre la serie de Luis Miguel

Tras el estreno del tercer capítulo de la serie de “Luis Miguel”, muchos seguidores han notado algunos parentescos entre la cantante, Paty Manterola y el personaje de Paola Montero, por lo que han especulado que es la misma persona.

Por su parte, a través de sus redes sociales, la también actriz ha negado que el personaje comparta similitudes con ella.

“Siempre he sido una mujer alejada de los escándalos, respetuosa y transparente, así que para los que me han preguntado; la serie de Luis Miguel hace alusión a una mujer que cantaba ‘Everybody loves banana’ y utilizaba un vestuario casi idéntico a uno que utilicé en el grupo. Al igual que muchos, automáticamente pensé en Garibaldi” reveló Paty.

A su vez, negó algún tipo de relación con el conocido “Sol de México” o hubiese tenido paseos con él en el estudio de grabación, ni en Viña del Mar, como lo retratan en la serie.

“Muy por el contrario de como lo plantea la serie y por si existiera la duda, quiero dejar muy claro que yo jamás estuve con él (Luis Miguel) en un estudio de grabación, ni me vi con él en Viña del Mar, ni me fui de fiesta con él al Bar Bar, no fumo, no tuve ninguna historia con Cristian Castro y nunca hablé con él de no asistir al cumpleaños de su hija, lo cual me parece, sumamente fuerte, insensible y desafortunado”, aseguró.

La cantante mencionó que no tiene idea si saldrá a la luz su versión de la historia y aseguró que no pondrán en tela de juicio su integridad como actriz y persona.

Publicaciones Relacionadas

Luis Miguel anuncia nuevas fechas de conciertos

Luis Miguel anuncia nuevas fechas de conciertos

Los conciertos en Monterrey se llevarán a cabo los días 14 y 16 de noviembre en el Estadio Banorte, mientras que…
Salinas Pliego pagará dos millones de pesos en boletos para Luis Miguel

Salinas Pliego pagará dos millones de pesos en boletos…

Es importante destacar que la Arena CDMX es propiedad de Grupo Avalanz, cuyo presidente y accionista es Guillermo Salinas Pliego, hermano…
Por alta demanda, adelantan venta general para ver a Luis Miguel

Por alta demanda, adelantan venta general para ver a…

La venta general para los conciertos de Luis Miguel, estaba programada para el próximo 18 de mayo, pero por la alta…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *