- EntretenimientoLo Más Recienteredes sociales
- 13/01/2022
Lawler: Por robar tarjeta de su mamá, “bloquean” cuenta de Free Fire a joven y arma tremendo berrinche

La reacción de un joven al enterarse de que su cuenta en el videojuego Free Fire sería suspendida, se viralizó en redes sociales por la intensidad que mostró.
Un usuario de redes sociales pidió al streamer Lawler que le llamara a su hermano y se hiciera pasar como parte del equipo de soporte del popular juego y le hiciera una broma.
La idea era hacerle pensar que su cuenta sería suspendida debido a una petición de su mamá, quien los habría contactado para decirles que el menor compró diversos artículos con la tarjeta de la mujer sin su permiso.
“Saludos Lawler, me gustaría que le hicieras una broma a mi hermano para darle una lección. Es que hace como 15 días lo castigaron porque le andaba agarrando la tarjeta a mi mamá y se gastó mucho dinero en Free Fire. La verdad se la pasa jugando eso, no hace nada en la casa, reprueba materias, se está volviendo bien grosero con ese juego y mi mamá ya está harta. Se llama Emmanuel”, expuso.
La broma
Lawler aceptó hacer la llamada, en un inicio se identificó como soporte de Garena Free Fire y le comentó que la cuenta sería suspendida, explicándole la situación.
“No, puta madre, no. Pero, no más la agarré una vez”, replicó el joven.
Lawler le respondió que le había robado a su madre y ella tenía todo el derecho a pedir la suspensión de la cuenta para no ser usada desde ningún dispositivo.
“No, no, puta madre, no. ¿Por qué le hacen caso a ella? Mi mamá es una mentirosa. Una vez se la agarré”, dijo Emmanuel.
El streamer le señaló que acababa de confirmar que sí habían ocurrido los hechos que habían acusado y le reiteró que se suspendería de manera temporal, hasta que la mujer los contactara de nuevo para conceder de nuevo la activación.
Pese a la reacción del joven, Lawler le recomendó hablar con su madre, pedirle disculpas y portarse mejor, para que ella le permitiera jugar.
“No, no, señor, no me pueden hacer eso, señor. No me la pueden bloquear… No, no, no señor, espérate, espérate, espérate. No, señor, no. ¡Aay, puta madre, mi mamá es una mentirosa! ¡No, no me pueden hacer esto! ¿Por qué se meten con mis cosas? Siempre me hacen lo mismo”, dijo Emmanuel entre gritos y pujidos.
El berrinche
Al escuchar el berrinche y las descalificaciones que el menor hacía sobre si propia madre, Erick Valencia, nombre real del streamer, le advirtió que si seguía así el bloqueo sería por un año.
Fue entonces que cuestionó cómo podría recuperar su cuenta, a lo que el streamer le respondió que debía portarse mejor, dejar de reprobar materias y echarle ganas, para que su madre le devolviera el juego en aproximadamente tres meses.
El joven no soportó la negativa y según se puede escuchar en la grabación, comenzó un berrinche, gimiendo y soltando más insultos.
“¡Puta Madre! Nada le parece, chingadamadre! ¡Estoy hasta la verga!”, dijo.
Debido a que el berrinche del joven era cada vez mayor, el supuesto personal de Free Fire le aseguró que ya se le bloquearía la cuenta por todo un año, advirtiéndole que podría ser de manera permanente si no cambiaba su actitud.
“¡Pinche juego de mierda, todos ustedes son unos pendejos! Váyanse a la mierda ¡A la mierda!… ¡Pinche empresa de mierda! ¡Trabajadores de mierda!”, contestó.
Bloqueado permanente
Lawler le indicó que entonces la cuenta se bloquearía de manera permanente y aunque su madre finalmente lo perdonara, no la podría recuperar.
“¡Me vale madre, bórreme la pinche cuenta! ¡Me hago otra y ya!”, gritó el menor con la voz entrecortada, aparentemente llorando.
La broma no quedó ahí, pues ante esa respuesta, Lawler le agradeció recordarle esa posibilidad y le explicó que la medida que se tomaría bloquear su IP, para que de ninguna manera pudiera acceder, con la misma cuenta u otra, sin importar el dispositivo.
El joven comenzó a gritar y decir más y más insultos, asegurando que le habían arruinado la vida, reprochó que había perdido todo, y siguió con su berrinche.
Una oportunidad
Valencia cortó la llamada, pero decidió volver a marcarle, para tranquilizarlo; sin embargo, aprovechó para hacerlo comprometerse a cambiare su manera de ser.
El joven estaba mucho más callado, y atento a lo que se le exponía, pues Lawler le indicó que habían decidido darle una oportunidad para no bloquearlo, pero debía prometer que se portaría bien, no reprobaría y no daría más problemas a su mamá.
“Sí, sí, sí, muchas gracias, Señor. Ya me voy a portar bien, se lo juro, se lo juro… ¡Muchas gracias! Yo solamente quería recuperar mi cuenta, 3 años con ella, para mí es mi vida ¡Gracias, muchas gracias, señor!”, agregó.
Valencia le sentenció que de volver a tener quejas de él, regresaría para de verdad bloquearlo.
Emmanuel prometió que no volvería a tener problemas y volvió a agradecer la comprensión y la oportunidad que se le estaba brindando.
La broma superó los 26 millones de vistas en TikTok a sólo dos días de haberse compartido, además usuarios de YouTube celebraron lo ocurrido, pues señalaron el joven está cayendo en un tipo de adicción.
También te puede interesar: Lawler hace face reveal y se despide del mapachito
fahl