Layda Sansores no compartirá nuevos audios de Alito Moreno

Layda Sansores no compartirá nuevos audios de Alito Moreno

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, dijo que decidió no compartir los nuevos audios que tenía sobre el líder nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, y otros políticos, ya que por consejo de su abogado esperará a que se resuelva la audiencia programada para este 19 de septiembre.

A través de un hilo de tuits publicado, la gobernadora paro la difusión de los nuevos audios que había anunciado la noche del domingo pasado.

“Después de una larga reunión con el abogado, hemos decidido no tocar el tema de Alejandro Moreno. Tenemos la audiencia el día 19 de este mes para resolver el amparo que él interpuso para impedir que expusiéramos la información que tenemos. Vamos a abstenernos de hacer declaraciones que pudieran influir en el criterio del juez.

Después, Sanrores agregó:

“No queremos que cada que retomemos el tema con la única finalidad de informar a los ciudadanos, el quejoso haga uso faccioso de los jueces constitucionales para alargar el juicio de amparo. Hemos decidido no hablar más del caso hasta tener el fallo. Confiamos en que el juez actuará apegado a la ley, por lo que el amparo deberá ser favorable a nosotros Nos ha costado cambiar nuestro anuncio del Jaguar pero no queremos poner en riesgo una resolución que nos permitiría actuar con libertad. El jaguar rugirá contra la corrupción…”

Cabe recordar que “Alito Moreno” obtuvo un recursos legal para que la gobernadora morenista dejará de compartir audios de grabaciones privadas en sus cuentas institucionales, por lo que Sansores y equipo siguieron difundiendo las grabaciones desde sus cuentas personales de redes sociales.

osd

Publicaciones Relacionadas

Norma Piña acepta autoría de mensajes enviados al senador Armenta

Norma Piña acepta autoría de mensajes enviados al senador…

Norma Piña reconoció que el medio que utilizó para comunicarse con el senador Armenta no fue el más adecuado, pero confía…
Sondeo digital sube el ánimo al equipo de Alejandra del Moral

Sondeo digital sube el ánimo al equipo de Alejandra…

Según este análisis, en mayo Del Moral se encuentra a cinco puntos de diferencia de la candidata de Morena, PT, PVEM,…
Partidos acuerdan perfeccionar reforma al Tribunal Electoral

Partidos acuerdan perfeccionar reforma al Tribunal Electoral

Ante la falta de consenso para aprobar el proyecto, el morenista Ignacio Mier compartió un documento en el que los seis…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *