Llaman caso Debanhi como #Paulette2; se desata furia en redes sociales

Llaman caso Debanhi como #Paulette2; se desata furia en redes sociales

Luego de las últimas actualizaciones en el caso de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, quien llevaba 13 días desaparecida; y aparentemente, fue hallada dentro de una cisterna en desuso en el Motel Nueva Castilla, ubicado en el estado de Nuevo León y su padre cuestionando si al escena del crimen fue “sembrada”, debido a que dicho lugar habría sido cateado un total de cinco veces, ahora, los usuarios en redes sociales, comparan este terrible acontecimiento con el de Paulette. 

El caso de Paulette Gebara Farah, una niña de cuatro años, que fue reportada como desaparecida el pasado 22 de marzo de 2010 y nueve días después fue hallada sin vida en su habitación, donde cientos de personas entraron, donde se realizaron entrevistas y domicilio donde los padres continuaban viviendo en el municipio de Huixquilucan, Estado de México. 

Gebara Farah, fue la segunda hija del matrimonio entre Mauricio Gebara y Lisette Farah, familia conocida por múltiples círculos empresariales en el Estado de México y en la Ciudad de México. 

La pequeña padecía de discapacidad motriz y del habla, sin embargo, nueve días luego de su desaparición, la menor fue hallada sin vida, en la misma recámara donde se le vio por última vez, siendo el motivo de su deceso “asfixia mecánica por sofocación“. 

Este caso, al igual que el de Debanhi causó mucho revuelo, debido a que se halló Paulette en condiciones “misteriosas”, ya que una amiga de la familia durmió en esa habitación tres noches, así como las empleadas domésticas y nadie se percató que el cuerpo de la niña estaba ahí, en un costado de la misma cama.

Incluso, la periodista y ahora senadora Lilly Téllez hizo una entrevista en ese entonces en la recámara de Gebara Farah, aseguró que la pequeña “no estaba” donde las autoridades señalaron que apareció. 

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Suspenden clases presenciales en 52 municipios por caída de ceniza del Popocatépetl

Suspenden clases presenciales en 52 municipios por caída de…

La SEP indicó que los aprendizajes se realizarán a través de la plataforma Aprende en Casa en sus diferentes modalidades, tras…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *