Llegan a farmacias de EU, vacunas anti Covid 19

Las principales cadenas de farmacias de Estados Unidos, incluyendo Walgreens y CVS, contarán a partir de este viernes, con vacunas contra el Covid-19, en por lo menos una veintena de estados de la Unión Americana.
Las vacunas que serán suminstradas a estos establecimientos serán la de Moderna y Pfizer, con son reconocidas como de las más efectivas hasta ahora producidas en el mundo.
Sin embargo, para poder acceder a la dosis, los interesados deberán ser mayores de 65 años y registrarse previamente. La idea es acelerar la aplicación de la vacuna en Estados Unidos y alcanzar en los próximos días la meta de 50 millones de personas con la aplicación de por lo menos una de las dosis necesarias.
El gobierno de Estados Unidos anunció que a partir de este viernes 12 de febrero iniciará la transferencia de vacunas a cadenas de farmacias que operan en ese país. Por ejemplo, Walgreens contará con la vacuna en 17 estados y CVS en 11 estados. Más tarde, se sumarán las cadenas como Wal-Mart o Sams para hacer masiva la venta de vacunas.
No se ha precisado si para acceder a estas vacunas se debe ser ciudadano o residente de Estados Unidos, o cualquier persona, independientemente de su estatus migratorio podría adquirir estas dosis.

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *