Llegan a Jalisco aficionados del Atlas agredidos en el Estadio Corregidora en Querétaro

Llegan a Jalisco aficionados del Atlas agredidos en el Estadio Corregidora en Querétaro

Aficionados del Atlas fueron recibidos la madrugada de este domingo en el Estadio Jalisco, luego de ser agredidos por la barra del equipo del Querétaro en el Estadio Corregidora.  

Después de las dos de la mañana arribó el primer camión al estacionamiento de “El Jalisco”, donde fueron atendidos por elementos de emergencia.

“A mi novia y a mi mamá les pegaron, eran más de 15 contra nosotros. Gente de Querétaro nos ayudó a conseguir playeras”, fue el testimonio de un joven que se encontraba en el recinto.

Los hinchas del equipo tapatío se concentraron en los alrededores del estadio para colaborar con los gastos de hospitalización, mientras que algunas personas se dieron cita para colocar veladoras y hacer oraciones por aquellos seguidores que no regresaron.

Múltiples familias quedaron impacientes por saber el estado de salud se sus familiares o amigos, pues cifras extraoficiales señalan que hay al menos 17 fallecidos tras lo acontecido en Querétaro; sin embargo, Guadalupe Murguía, secretaria de Gobierno del estado queretano, puntualizó que no se reporta ningún fallecido.

Te podría interesar: Suspenden el resto de la jornada de la Liga MX

Luego de la violencia registrada en el campo de los “Gallos”, la Liga MX decidió cancelar el resto de la jornada 9 del fútbol mexicano, por lo que se tendrán que reprogramar los partidos de Pumas contra Mazatlán, Tigres vs Pachuca y Tijuana contra Atlético de San Luis.

Fue el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, quien detuvo la actividad de la jornada 9 del fútbol mexicano para poder solidarizarse con las personas afectadas y para investigar a todos los implicados en la campal.

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Selección MX: Yon de Luisa quiere un DT que conozca al jugador mexicano y no especule

Selección MX: Yon de Luisa quiere un DT que…

Lo dirigentes del fútbol mexicano anunciaron que harán cambios para mejorar el desempeño del Tricolor en el Mundial de 2026
Liga MX: Horarios y dónde ver los partidos de la jornada 2

Liga MX: Horarios y dónde ver los partidos de…

Aquí podrán ver los partidos y horarios de este sábado 14 de enero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *