“Lo que sea por el concierto”: Jovencita ofrece su virginidad por boleto para Bad Bunny

“Lo que sea por el concierto”: Jovencita ofrece su virginidad por boleto para Bad Bunny

Algunos seguidores de Bad Bunny que se quedaron sin boleto para su gira “El Último Tour del Mundo 2022” han hecho de todo para obtener sus entradas, tal es el caso de una joven que ofreció su virginidad a cambio de un boleto para el evento.

Fue a través de redes sociales que se viralizó un clip en el que se observa a una chica en las calles de Guayaquil, Ecuador, mostrando una cartulina en la que se podía leer el mensaje “Vendo mi virginidad por boleto de Bad Bunny”.

“Wow miren, miren lo que sucede en mi lindo Ecuador inocente”, va narrando el camarógrafo a bordo de un vehículo mientras se acerca a la jovencita.

Durante la charla que sostenía con el piloto del automóvil, la joven señaló que era fanática del artista puertorriqueño, afirmando que se trataba de un “evento único en su vida”, y que le gustaría tener un boleto lo más cerca posible al escenario.

A su vez, la chica aseguró tener 18 años y argumentó que eso le daba la facultad y madurez para realizar ese ofrecimiento, pues no había podido juntar el dinero y que tampoco tuvo el apoyo de sus padres para conseguir la entrada.

Te puede interesar: #AquiPerreamosSolas: Mexicanas piden a Bad Bunny un concierto sólo para mujeres

“Lo que sea por el concierto, estoy dispuesta a todo por el concierto, es que soy super fan de Bad Bunny, entiende”, detalló la joven.

En los últimos instantes del video, la jovencita confiesa no querer trabajar para juntar el dinero, comentando que así sería más difícil juntar el total del boleto, incluso afirmó que le daba pereza tener un empleo.

httpss://www.youtube.com/watch?v=brNJe6D-Oww&t=19s

Publicaciones Relacionadas

Bad Bunny y Travis Scott lanzarían nueva canción juntos

Bad Bunny y Travis Scott lanzarían nueva canción juntos

Además de lo que parece ser una colaboración para una nueva canción entre Bad Bunny y Travis Scott, el rapero ya…
Presidente de Ecuador disuelve el Parlamento

Presidente de Ecuador disuelve el Parlamento

Con la convocatoria a elecciones anticipadas, Ecuador se enfrenta a un nuevo proceso electoral que determinará el rumbo político del país…
Ticketmaster y Ocesa enfrentarán demanda de acción colectiva admitida por un juez

Ticketmaster y Ocesa enfrentarán demanda de acción colectiva admitida…

521 consumidores que han sufrido diversos incumplimientos por parte de las compañías

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *