¡Los sueños se cumplen! Tecatito Corona jugará en el Sevilla hasta 2025

¡Los sueños se cumplen! Tecatito Corona jugará en el Sevilla hasta 2025

El interior derecho mexicano Jesús “Tecatito” Corona, es el nuevo jugador del equipo español, Sevilla FC, tras firmar un contrato hasta 2025, así lo informó el club en sus redes sociales.

A través de un comunicado, el Sevilla, confirmó el acuerdo alcanzado para la incorporación del mexicano dentro de sus filas y compartió una imagen en sus rede sociales con la leyenda “El Tecatito ya es sevillista” y se le puede ver con una camiseta del equipo y su respectivo número nueve, el cual portará.

El mexicano es procedente del Porto, en Portugal y según el periodista, Fabrizio Romano, el traspaso de Corona solo le habría costado al equipo español, 3 millones de euros.

A su llegada a la capital andaluza, “Tecatito” se mostró sumamente agradecido y con ánimos de salir a la cancha en sus primeros meses dentro de de su nuevo equipo. Asimismo, a través de un video saludo a su nueva afición y se dijo contento de estar con ellos.

Corona, llegó el jueves por la noche en un vuelo privado procedente de Portugal para pasar este viernes el trámite del reconocimiento médico antes de incorporarse a los entrenamientos dirigido por el técnico Julen Lopetegui.

Este sábado podría ser su debut el estadio Benito Villamarín, donde su nuevo equipo disputa a partido único su Octavo de Final de la Copa del Rey frente al Betis.

Te puede interesar: “Me llevó más tiempo”: Messi se recupera del Covid-19

XT

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *