- Elecciones 2021InternacionalLo Más RecienteNacional
- 28/05/2021
“Majadera y mentirosa”: AMLO responde a la portada de The Economist que lo llamó “falso mesías”

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó la portada del día de ayer que le dedicó el medio The Economist como “majadera, muy grosera y mentirosa” tras haberlo llamado “falso mesías”.
Y es que durante la mañanera en Palacio Nacional, el mandatario arremetió contra la publicación del medio londinense, el cual indicó que la portada es “un peligro para la democracia de México”.
Te podría interesar: “Falso Mesías”: The Economist tunde a AMLO en su portada
Además, aseguró que el medio británico tiene tendencias a apoyar a los conservadores, por eso su “dura” crítica contra López Obrador.
“Se dedicaban a elogiar a los políticos corruptos de México, porque son conservadores siempre, ahora están molestos porque la gente está apoyando una transformación, sacan esta portada majadera, muy grosera, desde luego mentirosa, llamándome ‘El Falso Mesías’ y todavía, con falta de ética, llaman a los mexicanos que no voten por lo que nosotros podemos representar”.
Te recomendamos leer: “Opinión con virulencia y fragilidad argumentativa”: Ebrard responde a The Economist tras llamar “Falso Mesías“ a AMLO
“Es como si yo voy al Reino Unido y le pido a los ingleses que voten por mi amigo Jeremy Corbyn, del Partido Laborista. Yo no puedo hacer eso, les corresponde a los ingleses, ¿por qué no respetan siquiera las formas? Es un estado de ánimo de mucho enojo porque se están llevando los cambios en el país”.