Mamá de Brandon presentará denuncia por homicidio doloso tras colapso en L12

Mamá de Brandon presentará denuncia por homicidio doloso tras colapso en L12

Tras el colapso de la Línea 12 del Metro, Marisol Tapia, madre del joven Brandon Giovanni Hernández, presentará una denuncia penal ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por el delito de homicidio doloso de su hijo.

En una conferencia a las afueras del hospital Dalinde, Marisol aseguró que hasta el momento solo ha recibido la suma de 50 mil pesos por parte del Gobierno, pues su esposo habría recibido intimidaciones, donde lo amenazaban con quitarle la póliza y no pagar la indemnización si salía del hospital.

Por otro lado, la madre de Brando señaló supuestas irregularidades del gobierno, en las que involucra a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, al Ministerio Público y al presidente, Andrés Manuel López Obrador.  

“No hay claridad, vuelvo a repetir, la fecha y hora de muerte de mi hijo me lo declaran el tres de mayo a las 10 de la noche, cuando a las 10, tengo entendido que a las 10:15 fue el accidente, o sea me lo están declarando muerto minutos antes”, señaló.

A su vez, aseguró que Claudia Sheinbaum “sigue tapando cosas”, que todas las evidencias que hay serán borradas, mientras pedía que se informara quien había trasladado y declarado muerto a su hijo.

Por último, mencionó que el presidente, Andrés Manuel López Obrador ha sido “insensible” tras el colapso del Metro, pues asegura que los funcionarios responsables están protegidos.

La mujer indicó que el día del accidente, su familia y ella se dirigían a comprar el regalo para el día de las madres.

Publicaciones Relacionadas

Seguridad en BJ es por trabajo de Godoy, no de Taboada, señala Sheinbaum

Seguridad en BJ es por trabajo de Godoy, no…

Sheinbaum aseguró que sino fuera por el trabajo de la fiscal Godoy para pacificar y bajar los índices delictivos, la BJ…
Colapsa andamio durante trabajos en Línea 12

Colapsa andamio durante trabajos en Línea 12

Dos personas se encontraban sobre el andamio cuando cayó
“Motomami” en el Zócalo: Cuándo será el concierto de Rosalía en CDMX

“Motomami” en el Zócalo: Cuándo será el concierto de…

A través de su cuenta de TikTok, Sheinbaum hizo oficial el anuncio del concierto masivo y gratuito que dará Rosalía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *