“Motomami” en el Zócalo: Cuándo será el concierto de Rosalía en CDMX

“Motomami” en el Zócalo: Cuándo será el concierto de Rosalía en CDMX

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este lunes que la cantante española Rosalía se presentará el próximo 28 de abril en el Zócalo capitalino.

A través de su cuenta de TikTok, Sheinbaum hizo oficial el anuncio del concierto masivo que dará la autora del álbum Motomami.

Con un video dinámico la mandataria simuló que Rosalía le llamaba por teléfono mientras sonaba una de sus icónicas canciones, para luego revelar la presentación.

Te podría interesar: Muere Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

¿Cuándo y a qué hora se presentará Rosalia?

La funcionaria había adelantado semanas antes que este 2023 “hay una cartelera muy importante para todo este periodo, hay sorpresas, vienen artistas importantes este año”.

En este sentido, la conocida como Motomami estará de manera gratuita en la explanada de la Plaza de la Constitución el 28 de abril a partir de las 20:00 horas.

¿Qué otros artistas estarán en el Zócalo en 2023?

Sheinbuam aseguró en conferencia de prensa que este año su gobierno continuaba en comunicación con varios artistas que darán conciertos en México, para proponerles que se presenten de manera gratuita en el Zócalo capitalino.

“Hay muchos artistas que vienen a conciertos en el Foro Sol, en Arena Ciudad de México, en varias instituciones privadas, y entonces estamos viendo que si después se pueden presentar aquí. Algunos ya nos dijeron que sí, pero no lo podemos decir hasta que venga el concierto, se vendan los boletos y después informar que habrá concierto gratuito, hay de todo este año”, detalló

@claudiasheinbaum ¿Están listos? Este 28 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México tendremos a … Ro sa lía 🌹 @La Rosalia #fyp #parati #rosaliamotomami #rosalia #sheinbaum #zocalo ♬ LLYLM – Coca-Cola® feat. ROSALÍA

Te podría interesar: Polémica sobre capa que uso Tenoch Huerta: es vendida sin acreditar a la artesana

Entre los cantantes que aún se espera den un show en la capital, están el reggaetonero Bad Bunny y el cantante Manu Chao.

“El equipo de Secretaría de Cultura está trabajando para que vengan (Manu Chao) y en el caso de Bad Bunny se ha hablado con sus productores y este año ha decidido no presentarse, pero seguimos insistiendo”, señaló.

cal

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *