Mamá sorprende a su hija en ceremonia de graduación a bordo de un tráiler

Mamá sorprende a su hija en ceremonia de graduación a bordo de un tráiler

Las ceremonias de graduación se sustituyeron por caravanas en automóviles en algunos lugares debido a la pandemia de Covid-19 y esta madre sorprendió a su hija abordo de un tráiler con el cual la pequeña soñaba.

En Ciudad Victoria, Tamaulipas, Karla Téllez solicitó a su empresa, en la que trabaja como ingeniera, que le facilitaran un tracto camión ya que no cuenta con automóvil propio para la caravana que se realizó con motivo de la graduación de preescolar en la escuela de su hija.

Te puede interesar: Meghan Markle producirá una serie de Netflix

Andy, su hija soñaba con subirse a un vehículo como este, así que su madre habló con su jefe para que le prestará el camión, el cual adornó con globos dorados y negros, colocó el nombre de su hija ‘Andy’ en letras doradas y un letrero que decía “mi graduación”.

Así como esta muestra de amor de una madre, en redes sociales surgieron otras imágenes de personas que hicieron lo mismo para sus hijos como el caso del usuario “M Alejandro E Cruz”, quien dijo:

“Mi nieto fue el afortunado en que su Papá lo llevara a su graduación en su unidad de trabajo Leonardo González Altamira y Leonardito no cabían de la emoción. Felicidades por tan bonito detalle”. (sic)

Entérate: ¡Black Widow reúne 80 mdd y rompe récord de taquilla!

También otros usuarios publicaron sus imágenes de un tráiler adornado en Coahuila y Durango.

XT

Publicaciones Relacionadas

Vinculan a proceso a secuestradores de estadounidenses en Tamaulipas

Vinculan a proceso a secuestradores de estadounidenses en Tamaulipas

Alan Alexis Cárdenas y Axel Alfredo Cárdenas son parte del Cártel del Golfo, y estarían envolucrados en el secuestro de cuatro…
Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos en Tamaulipas

Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos…

La mañana de este domingo se incendiaron dos vehículos tras impactarse en la carretera 83 del tramo carretero Hidalgo -Zaragoza, informó…
Detienen a presuntos secuestradores de cuatro estadounidenses

Detienen a presuntos secuestradores de cuatro estadounidenses

La SSPC señaló a Axel “N” y Alan “N como los presuntos responsables del secuestro de cuatro personas estadounidense y el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *