Marvel presenta a nuevo Capitán América abiertamente gay (+foto)

Marvel presenta a nuevo Capitán América abiertamente gay (+foto)

La compañía diseñadora de múltiples superhéroes, “Marvel”, le dará la bienvenida a un nuevo tipo de héroe, a un novedoso Capitán América en una versión homosexual, personaje nunca antes visto.

“Los Estados Unidos del Capitán América”, es el nombre de una serie de comics que narrará la historia de este peculiar personaje. La serie se espera que salga para el mes de julio, según información de GameSpot.

Los personajes de Northstar y DeadPool, también forman parte de personajes con orientación sexual del mismo sexo, siendo Northstar el primero en estrenar con esta línea de personalidad; aunque hay más mutantes, antihéroes y héroes con estas características.

El guionista de esta historia, Joshua Trujillo explicó las características de este nuevo capitán y cómo es escribir a este personaje.

“Aaron se inspira en los héroes de la comunidad queer: activistas, líderes y gente común que lucha por una vida mejor. Él representa a los oprimidos y olvidados. Espero que su historia de debut resuene entre los lectores y ayude a inspirar a la próxima generación de héroes”, mencionó el guionista.

La alianza entre Steve Rogers, Sam Wilson, John Walker y Bucky Barnes, como los Capitanes originales, donde tratarán de encontrar el entrañable escudo extraviado. Sin embargo, en esta travesía se toparán con Aaron Fischer, quien lucha por la ciudadanía apartada.

Christopher Cantwell y Eaglesham serán los encargados de darle vida a esta insólita historia, siendo el escritor y el dibujante de Aaron.

CERM

Publicaciones Relacionadas

Jeremy Renner reaparece para agradecer a sus fans tras sufrir un grave accidente

Jeremy Renner reaparece para agradecer a sus fans tras…

El actor de “The Avengers” publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le ve con golpes en la…
Mabel Cadena se suma a los intérpretes mexicanos que participarán en “Black Panther 2”

Mabel Cadena se suma a los intérpretes mexicanos que…

La mexicana llega hasta el Universo de Marvel, con su actuación en la película “Black Panther: Wakanda Forever”, en la que…
Eiza González podría tener un papel para el universo de Marvel con “Daredevil”

Eiza González podría tener un papel para el universo…

Una de las grandes novedades de este proyecto fue revelada por Reddit y señala que sería la actriz Eiza González quien interprete al…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *