Jeremy Renner reaparece para agradecer a sus fans tras sufrir un grave accidente

Jeremy Renner reaparece para agradecer a sus fans tras sufrir un grave accidente

El actor estadounidense, Jeremy Renner, reapareció en redes sociales para agradecer a sus fans que se han preocupado por él tras sufrir un accidente el domingo pasado, que lo llevó a ser ingresado a un hospital.

El actor de “The Avengers” publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le ve con golpes en la cara mientras está acostado en la cama de un hospital en Reno, en el estado de Nevada.

Te podría interesar: ¿Cómo ha destacado Al-Nassr, equipo de Cristiano Ronaldo?

“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy estropeado para estar escribiendo ahora, pero les mando mucho amor a todos”, escribió el actor de 51 años.

El intérprete del personaje “Ojo de Halcón” en las películas de Marvel, fue trasladado al hospital en un helicóptero tras sufrir fuertes lesiones por una máquina quitanieves cuando se encontraba limpiando la nieve de la entra de su casa en Reno, Nevada.

Te podría interesar: Alan Estrada se confiesa gay y muestra su apoyo a la comunidad LGBTQ

De acuerdo con las primeras versiones, la máquina pasó por una de sus piernas, lo que le provocó un “traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas”, reveló un portavoz, según CNN.

El artista se habría sometido a dos cirugías por las lesiones que sufrió y, según su representante, se encuentra en “condición crítica pero estable”.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Octavio Ocaña no se suicido, habría sido ejecutado: revela nuevo peritaje

Octavio Ocaña no se suicido, habría sido ejecutado: revela…

De acuerdo con una investigación realizada por el criminalista Mauricio Reséndiz, el actor no accionó el arma, ya que no hay…
Reportan incendio en instalaciones de la refinería Deer Park de Pemex

Reportan incendio en instalaciones de la refinería Deer Park…

De acuerdo con la petrolera, “el incidente provocó humo oscuro que era visible en la comunidad y estuvo bajo control en…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *