Jeremy Renner reaparece para agradecer a sus fans tras sufrir un grave accidente

Jeremy Renner reaparece para agradecer a sus fans tras sufrir un grave accidente

El actor estadounidense, Jeremy Renner, reapareció en redes sociales para agradecer a sus fans que se han preocupado por él tras sufrir un accidente el domingo pasado, que lo llevó a ser ingresado a un hospital.

El actor de “The Avengers” publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le ve con golpes en la cara mientras está acostado en la cama de un hospital en Reno, en el estado de Nevada.

Te podría interesar: ¿Cómo ha destacado Al-Nassr, equipo de Cristiano Ronaldo?

“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy estropeado para estar escribiendo ahora, pero les mando mucho amor a todos”, escribió el actor de 51 años.

El intérprete del personaje “Ojo de Halcón” en las películas de Marvel, fue trasladado al hospital en un helicóptero tras sufrir fuertes lesiones por una máquina quitanieves cuando se encontraba limpiando la nieve de la entra de su casa en Reno, Nevada.

Te podría interesar: Alan Estrada se confiesa gay y muestra su apoyo a la comunidad LGBTQ

De acuerdo con las primeras versiones, la máquina pasó por una de sus piernas, lo que le provocó un “traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas”, reveló un portavoz, según CNN.

El artista se habría sometido a dos cirugías por las lesiones que sufrió y, según su representante, se encuentra en “condición crítica pero estable”.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Fallece el comediante Polo Polo

Fallece el comediante Polo Polo

Polo Polo padecía demencia vascular, según informó su hijo, y había estado recibiendo cuidados en casa debido a que no había deseado…
Derrumbe de obra deja un trabajador  muerto y otro herido en Miguel Hidalgo

Derrumbe de obra deja un trabajador muerto y otro…

De acuerdo con las primeras versiones, los hombres se encontraban colocando una tubería cuando se desgajó en una fosa donde trabajaban
Choque de helicóptero en Kyiv deja sin vida  al ministro Interior de Ucrania

Choque de helicóptero en Kyiv deja sin vida al…

El helicóptero se estrelló cerca de una guardería y un edificio de departamentos, informó Oleksiy Kuleba, jefe de la administración militar…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *